En ocasiones nos animamos a hacer unas patatas fritas de restaurante en nuestra casa, pero esos intentos casi nunca funcionan porque no logramos dar la forma ni el grosor adecuado para que luego queden lo suficientemente crujientes. Por eso, Shein ha inventado un producto que te cambiará la vida. 

Actualmente, la firma Shein, que se preocupa por producir elementos que nos ayuden en el hogar y la cocina, cuenta con un cortador de patatas en forma de onda. ¿Qué lo hace tan llamativo? Que puedes obtenerlo por apenas 1,50 euros por unidad.

Cortador de patatas

Características del cortador de patatas onduladas de Shein

Al obtener un cortador de patatas onduladas de Shein no sólo obtendrás un mejor corte, sino que te ayudará a optimizar las patatas que tienes. Al elaborar patatas fritas siempre los tamaños suelen ser desiguales, pero con este producto podrás hacer 4 o 5 cortes promedio garantizando que todos los comensales tengan patatas de la misma longitud, sabor y crujido.

El producto cuenta con un cortador que te permitirá hacer cortes en algunas otras verduras, sin embargo, te recomendamos sólo utilizarlo en patatas para que no pierda el filo. Es de color plateado y su material es de acero inoxidable antiadherente, por lo que no resulta para nada incómodo el lavado del mismo.

Las medidas es de unos 19.3 cm de anchura mientras que en altura no supera los 1.8, lo que garantiza un agarre perfecto a tu mano. Según información de sus propios consumidores, este producto con su mango de plástico antiderrapante es perfecto para hacer un corte rápido y preciso, dando aspecto profesional a cada una de tus patatas.

Si cuentas con un restaurante o necesitas hacerte con varios cortadores de patatas, te decimos que por pedidos mayores a 19 euros tendrás un envío rápido y completamente gratis en pocas horas.

Cuidado con los niños

La curiosidad infantil es una de las más grandes que hay en el mundo, seguro al preparar tus patatas planas o tipo bastón le llamará la atención el producto para jugar, por lo que lo mejor es tenerlo siempre lejos de su alcance para una tranquilidad mayor.