A estas alturas para nadie es un secreto que los pantalones de tiro alto se han convertido en una de las prendas más indispensables en el armario de cualquier mujer desde hace algunos años atrás. Es por ese motivo que Shein sacó un pantalón de este modelo al mercado que desde ya está batiendo todos los récords de venta. Su precio: 13 euros.
Además de ya ser parte de los básicos de armario, este pantalón se ha ganado el corazón de todas por su magia ‘estilizadora’. Se han ganado el título de favoritos de todas porque sientan de maravilla a todo tipo de cuerpo.
Si tu deseo es lucir unas piernas mucho más alargadas y una cintura de modelo de revista, este pantalón será la opción ideal para ti. Lo amarás centímetro a centímetro, te lo aseguramos.
Ahora bien, Shein ha hecho lo posible por siempre traer a sus clientas lo mejor de lo mejor y las tendencias más potentes, esta vez no fue la excepción y trajo a sus tiendas un pantalón de talle alto con costura con diseño. Son hermosos y podrás conseguirlos en diversos colores.
Negro, caqui oscuro, gris, verde menta, neblina azul, café integral, rosa pálido, naranja y caqui claro; los dos últimos puedes adquirirlos por 12 euros, mientras que el resto de los tonos podrás añadirlos a tu armario por 13 euros.
La marca dispone de esta prenda desde la talla XS hasta la L, sin embargo, se ha convertido en una pieza de vestir que promete agotarse rápidamente. Así que, si ya te has hecho con este pantalón, debes correr y comprar el tuyo.
Beneficios de usar un pantalón de tiro alto
Los pantalones de tiro alto son el sueño de toda mujer en todos los sentidos, pues enfatizan las siluetas con curvas, ayudan a armonizar y si añades un tacón aún te estilizará más.
Los puedes combinar de muchas maneras, son muy versátiles. Para un look algo informal lo puedes conjuntar con una blusa estampada por dentro del pantalón y para rematar el outfit añade un blazer.
Tienen muchas maneras de usarse y lo mejor de todo es que cada una de ellas te encantará, dale la oportunidad y te apostamos a que no te arrepentirás.