Cristina Pedroche ha regresado a Madrid por la puerta grande. La colaboradora se reincorporó a su puesto de trabajo en ‘Zapeando’ esta misma semana. Visiblemente más morena y con una sonrisa de oreja a oreja, así reaparecía el mítico rostro de Atresmedia. La mujer de David Muñoz ha desconectado de sus compromisos profesionales en las islas baleares. La vallecana se dejó ver una semana por Ibiza y otra por Menorca, haciendo un pequeños descanso en Galicia para ponerse las botas con una nueva ruta gastronómica.

En esta ocasión, en vez de alojarse en un hotel, Cristina Pedroche optó por alquilar un lujoso yate con el que surcar las cristalinas aguas de las islas baleares y pasar las noches, como las celebrities de verdad. 

La madrileña ha conquistado a sus seguidores con cientos de fotos en bikini en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram se llenaba de imágenes que daban demasiada envidia. Quería dejar constancia de lo bien que se lo estaba pasando en ese momento. Pedroche lucía una impresionante musculatura y un bonito bronceado. 

Aunque ya haya regresado de las islas baleares, ya en Madrid, sin playa y sin sol, Cristina Pedroche tira de carrete para enseñarnos los últimos posados que se le quedaron en el tintero. En la proa del barco, la vallecana posa como la protagonista de Titanic con un mini bikini de color naranja y una camisa de estampados solo atada por el botón de abajo. Así le gustaría empezar los lunes, pero eso ya es un sueño como el de Diego en Los Serrano. Este bikini parece que es uno de los que más le gustó porque también se lo pudimos ver en el baño de la embarcación. 

Consigue en Shein el bikini mini de la Pedroche

Si te has enamorado del bikini de Cristina Pedroche, puedes encontrar uno muy similar en Shein. La firma japonesa triunfa con sus imitaciones casi perfectas. Un mini bikini en color naranja está a la venta por 8 euros. Disponible en varios colores y en las tallas S, M y L