Si buscas prendas que desprendan glamour , una de las alternativas a las que puedes optar es acudir a marcas de alta costura como Chanel, Gucci o Dolce & Gabbana, entre otras. Aunque otra que no debes despreciar es la de visitar la web de Shein. Aquí encontrarás prendas que parecen firmadas por las marcas más exclusivas y de alta calidad sin que ello signifique una gran inversión. Todo lo contrario. Y es que como sabrás, Shein es la reina en lo que se refiere a ropa de calidad y diseño a precios low cost.

Así lo demuestra la elegante blusa de la que te hablaremos a continuación. Se trata de una blusa de lunares con fruncido en la manga que podría firmar cualquier modista de altas esferas. Además, luce un color rosa palo que tan de moda está en la actualidad.  No obstante, al no ser de marca, lo podrás vestirla por solo 14 euros. Y es que no hace falta invertir en lo que reclaman firmas premium para vestir con clase y siguiendo las tendencias actuales.

Blusa de lunares con fruncido 1

Blusa de lunares con fruncido  / Shein

Shein tiene una blusa que podría estar firmada por cualquier marca de alta costura

Esta blusa disponible en Shein es de estampado liso, pues los detalles son del mismo color que la blusa,  y se caracteriza por el escote que luce en el cuello, que podrás pronunciar como quieras gracias a su botonadura en la parte delantera. Es de manga larga estilo obispo y está elaborada con poliéster al 100%, lo que hace que sea holgada y no ceñida al cuerpo. Así no se notarán esos kilitos de más que puedas ostentar antes de empezar la operación bikini.

Blusa de lunares con fruncido

Blusa de lunares con fruncido  / Shein

Asimismo, esta blusa de Shein la encontrarás en tallas que van de la S a la XL. Y no te preocupes por si se ve lo que llevas debajo, pues a pesar de ser fina y cómoda no tiene transparencias. Es completamente opaca. Además, su tejido no requiere un lavado profesional. Podrás meterla en la lavadora o lavarla en seco.

“Es preciosa, bastante ancha. Pero es ideal!! Queda muy bien!”, apunta una compradora. “Muy bonita blusa, buen material y el color corresponde así como la talla”, apunta otra.