Llega nuestra época favorita, la primavera. Las principales marcas ‘low cost’ llenan sus tiendas de mucho color. Es momento de enseñar cuerpo y ser vistas. Los días se alargan y las temperaturas suben y eso hace que estemos más felices y alegres, nuestras prendas tienen que ir a juego con nuestro estado de ánimo.
Pero eso sí, compra prendas violetas, rosas, verdes, naranjas, amarillas, rojas, del color que quieras, pero no te olvides del blanco. Es el imprescindible año tras año de cualquier fondo de armario. ¿Por qué? Porque combina absolutamente con todo y nos saca de más de un apuro. Si es blanca siempre será versátil y atemporal.
La blusa más bonita y elegante está en Shein
¿Y si ponemos el blanco en una blusa? Seguro que te recuerdan a esas prendas ibicencas que tanto nos enamoran cada verano. Sí, Shein ha sacado a la venta la blusa más fresca y alegre del mercado. Es una bonita blusa holgada con transparencias con botones, estilo camisa, cuello de pico y bordado de lunares. Te sentará de maravilla con unos tejanos.
Las blusas están siendo las prendas más demandadas de estas últimas semanas. Esto solo hace presagiar que será toda una tendencia. Es novedad Shein y está a la venta por tan solo 12 euros. Ya sabemos que la marca textil es la más económica. Ya se ha agotado en una de las tallas, la L, y no va a volver. Aprovecha la S, la M y la XL.