Shein nos ofrece la posibilidad de darle un look mucho más retro a nuestros suelos sin la necesidad de hacer desastres. Esta práctica solución que nos ofrece la compañía china resulta espléndida si quieres cambiar la apariencia de tu hogar y que se suma al catálogo “sin obras” de la compañía.
Muchos ya han cambiado su suelo con el método que Shein nos pone en las manos y han quedado contentos con la pinta tan retro y clásica que adquieren sus hogares. Lo mejor de todo es no tener que hacer obras y hacer de nuestra casa un espectáculo.
Lo económico que resulta hacerlo también es algo que ha gustado a la gente y que ha hecho que esta solución de Shein sea de lo más buscado por sus clientes. Si quieres saber más acerca de cómo cambiar tu suelo sin necesidad de hacer obras y darle un look retro, estás en el lugar indicado.
Las piezas autoadhesivas parecidas a baldosas que Shein tiene a la venta
A simple vista no podrás creer que se tratan de piezas autoadhesivas, ya que tu suelo tendrá la apariencia retro en forma de baldosas, pero sí se tratan de piezas autoadhesivas. Lucirán muy bien cómo te hemos dicho y nadie se imaginará que se trata de algo totalmente distinto a las baldosas.
Podrás obtener 5 piezas autoadhesivas por solo 2,5 euros. Tienen protección al agua, por lo que no resultarán dañadas si quieres hacer una buena limpieza en toda tu casa. Además de eso, son impermeables, convirtiéndose en adecuadas incluso para cuartos de baño.
Son fáciles de limpiar y no te resultará difícil colocarlas y, depende de los metros cuadrados, podrás hacerlo en una sola tarde. Cuentan con unas medidas de 20 x 20 centímetros, un formato bastante adecuado para la gran mayoría de suelos de todo tipo de casas.
Se adhieren perfectamente al suelo y no lo dañan, además, si luego de un tiempo quieres quitarlas, lo podrás hacer de forma rápida y sencilla. Deberías aprovechar si estás pensando en cambiar la pinta de tu casa de forma económica y sin hacer obras.