Una de las prendas más polivalentes que no puede faltar en ningún armario es la chaqueta de punto. Esta prenda permite realizar combinaciones de todo tipo sin renunciar al estilo en ninguna de ellas. Además, aporta calor en las veladas más frescas y no es una molestia para llevarlas en la mano.
Ideas para chaquetas de punto hay cientos en el mercado. Pero pocas son tan versátiles como para servir incluso en los encuentros más especiales, desde el día de Reyes hasta esa cita que llevas esperando largo tiempo. Y la que ocupa las siguientes líneas es una de ellas.
Shein tiene la cárdigan de Susana Bicho
Se trata de una cárdigan que llevó puesta recientemente la influencer Susana Bicho y que puedes encontrar en Shein a un precio muy asequible. Una chaqueta muy calentita que pasa desapercibida a primera vista pero que te enamorará cuantos más detalles descubras.
Por ejemplo, su cuello y sus mangas con pelo, que aportan una sensación superior de confort. Un detalle que, además, es extraíble. Si te molesta o no es adecuado para tu cita puedes retirarlo con total facilidad. Así tendrás dos prendas en una.
Esta cárdigan a la venta en Shein es de color beige y luce un estampado liso con detalles en contraste de piel sintética. Y se completa con un cierre por cremallera.
Suave, resistente y elegante
Asimismo, esta cárdigan disponible en Shein está fabricada con viscosa en un 50%, poliéster en un 22% y nylon en un 22%. Y el resultado es un tejido suave, elástico, ligero, elegante, resistente y apto para la lavadora. Lo tiene absolutamente todo.
Por otro lado, está disponible en tallas que van de la S a la L. Y en todas ellas tiene un precio de solo 25 euros en la web de ventas online. Una cifra que convierte a esta chaqueta de punto en la prenda perfecta para completar tu fondo de armario con dos prendas de una vez.