Pilar Rubio se encuentra en Madrid en compañía de sus cuatro hijos. La colaboradora regresará a París la próxima semana tras su participación en 'El Hormiguero' para el inicio del curso escolar de sus hijos. Por el momento, se encuentra en su nueva casa de la capital. Aún no han encontrado la casa de sus sueños en la ciudad francesa, así que de esta forma es todo más cómodo. Eso sí, echa de menos a Sergio Ramos.
La semana pasada la presentadora dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al compartir unos vídeos donde realizaba entrenamientos con la ayuda de su hijo pequeño, Máximo Adriano. La idea de Rubio era demostrar que la falta de tiempo no es una excusa para practicar deporte. Sin embargo, desató algunas críticas. Como con sus últimos posados de los domingos.
¿Photoshop? Pilar Rubio la lía con su nueva fotografía
Hace unos días que la conocida Pilar Rubio revolucionaba las redes luciendo un modelito en la piscina. Muchos están siendo los que a raíz de esta foto están hablando del uso de Photoshop, de las operaciones que se esté haciendo o no… pese a que la madrileña dice que no se retoca nada.
En la fotografía la pudimos ver con una camiseta blanca corta y un bikini amarillo, todo muy veraniego como no podría ser de otra forma, con los que resaltaba el color de su piel, bronceado después del caluroso verano que está terminando.
Pero la foto, además de acarrear un sinfín de likes, reacciones y comentarios, tanto positivos como negativos, ha servido como fuente de inspiración para Shein, que ha clonado el modelito aprovechando las últimas semanas de verano en las que estamos. Las bragas del bikini, de corte alto, las podemos encontrar por 3€, además en varios colores, no solamente el amarillo que vimos en la comentada fotografía. La camiseta la tendremos por 6€, también muy bien conseguida, con los hombros caídos, y en una gama de colores que van desde el blanco hasta el verde o el lila púrpura.
Para todas aquellas que siempre apuran hasta los últimos rayos de sol en la playa y las últimas semanas de verano antes de hacer cambios de armario, es una buena oportunidad para lucir tipo con unos colores más que veraniegos, de los que no pasan de moda y que podremos usar la próxima temporada de verano.