Este vestido de Shein se ha convertido en el favorito de la temporada porque combina elegancia y estilo, con movimiento ligero y además con una falda amplia que se mueve mientras caminas y consigues tus mejores estilos.

Un diseño de Shein que combina elegancia y glamour a donde quiera que vayas, con caída delicada en el busto, consiguiendo un efecto más que favorecedor y además con corte en V que lo hace elegante.

Este cuello cuenta con una franja gruesa y ancha, que se acopla con delicadeza en la parte superior y viene acompañado además de tirantes finos y delicados que lo hacen mucho más encantador. El borde a contraste se extiende hasta la parte posterior, consiguiendo un efecto elegante por donde lo mires.

Escote en V para un vestido top de Shein

Los tirantes son finos y delicados, con buen acople en los hombros y contando además con hebillas ajustables que crean el mejor de los efectos. Es un vestido que en la parte superior se mantiene ajustado y que se extiende hasta el bajo en una falda amplia con movimiento elegante y amplio para combinar con sandalias y zapatos altos.

Vestido de tirantes estilo de vacaciones1
Vestido de tirantes estilo de vacaciones / Shein

Es un vestido que cuenta además con borde ancho en la parte inferior, de escote en pico en la parte delantera para una mejor caída y contando además con corte recto en la parte posterior que lo hace aún más encantador.

Tiene una costura marcada que va desde la parte superior de la espalda hasta el bajo, lo que hace que tenga una mejor forma y se acople mejor en tu figura.

Varias tallas para elegir en Shein

Un vestido que denota elegancia y estilo, adaptándose a diferentes figuras y que además vas a encontrar en una buena variedad de tallas, pues es una prenda que encuentras desde ya en S, M, L y XL. Por lo que además de tener mucho estilo se acopla a diferentes medidas.

Vestido de tirantes estilo de vacaciones
Vestido de tirantes estilo de vacaciones / Shein

Este es un vestido de Shein que combina elegancia y comodidad, con un tacto agradable y siendo además bastante fresco para llevar durante los días de verano y sol. El color en el que vamos a encontrar este diseño ahora mismo es el beige, siendo un color que combina con infinidad de estilos y vestidos.

Tiene un corte asimétrico en la espalda para un mejor acople también y su acabado liso viene dado por un tejido agradable y muy elegante. También en el bajo nos encontramos con un borde grueso y ancho, que combina colores y contrastes encantadores para hacer de este un vestido con el que vas a triunfar a donde quiera que vayas.

Las tallas para elegir van desde la 36 hasta la 44, adaptándose a infinidad de figuras por igual y siendo un vestido que combina elegancia y comodidad desde el primer momento. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido de Shein ahora mismo es de 12 euros, así que es una prenda que se ajusta a todas las figuras por igual y crea un efecto encantador en todo momento.