Renovar nuestra sala, juego de cuarto, gavetas, encimeros y muebles, en general, siempre es un objetivo cuando comenzamos a notar el desgaste de las piezas producto del paso de los años. Pero también es cierto que cuando comenzamos a evaluar opciones, nos damos cuenta que tal vez nuestro presupuesto no se ajuste a esos cambios repentinos.

Son muchas las opciones disponibles en el mercado y existen marcas que ofrecen muebles de calidad por precios increíbles, pero también es cierto que una pieza clásica o con historia, probablemente no resulte tan fácil de desechar.

Renovación al alcance de tu bolsillo

No importa el presupuesto que tengas, la opción que tiene disponible Shein para ti es una de las oportunidades que no puedes dejar pasar por alto. La cadena pone a tu disposición una pegatina con motivo que se adapta a tu cocina, sala, dormitorio o cualquier habitación que se te ocurra en casa.

¡Así como lo lees! Se trata de una pegatina disponible en pliegos de 40 cm x 100 cm y que tiene una cara que se adhiere a la superficie plana con gran eficiencia y precisión. En la parte externa tiene un motivo que simula piezas en madera, siendo perfecta para restaurar las caras de tus mesas, sillas, armarios, gabinetes de cocina y mucho más.

Pegatina de Shein

Hecha con materiales resistentes al roce constante, al agua y también a rayones o golpes. Su color marrón es bastante neutro, por lo que se adapta a tus decoraciones con facilidad, además de que resulta muy sencilla de colocar porque no tienes que agregar pegamento ni químicos adicionales.

Restaurar tu puerta vieja y dejarla como nueva por un precio realmente bajo es posible, pues cada lámina de esta pegatina tiene un precio de 3 euros. Esta pegatina también se adapta a algunas paredes, por lo que puedes darle un toque diferente a tus salas de entretenimiento o incluso a tu oficina.

Limpieza sin esfuerzos

Olvídate de pasar horas con un cepillo y jabón en mano para eliminar manchas o posibles restos de comida sobre la superficie, pues al estar fabricada en PVC, los restos de comida, líquidos y otros elementos no se adhieren con tanta facilidad.

Por lo que basta que cuentes con un paño húmedo y unas gotas de detergente líquido para remover todos los rastros de manchas y suciedad, siendo muy útil para mesas de comedor, mesitas para el té o elementos en la cocina.