El arte de tener una bonita cocina es algo que nos apasiona absolutamente a todos y en esta oportunidad podrás darle un aspecto lujoso a tu cocina con Shein. Este invento para la cocina está captando la atención de Ikea quien ve cómo los consumidores cada vez se inclinan más por una opción económica y fácil de emplear.

Vinilo con aspecto de mármol plateado

Es un producto que es perfecto para dar un aspecto de renovación a tu cocina y lo mejor de todo es que cada unidad de este papel tiene un módico precio de 3,50 euros por unidad. Actualmente se encuentra disponible en cantidad y te permitirá trabajar tanto en espacios grandes como pequeños.

rollo

Vinilo de encimera

Este vinilo es multicolor, tiene una similitud al mármol blanco y pulido y cada pliego tiene una cobertura de 40 x 200cm de largo, lo que significa que con la compra de dos o tres ejemplares te será más que suficiente para cubrir ese espacio que tanto deseas renovar.

Una pieza de este tipo de mármol puede superar los 80 euros en IKEA por lo que esta nueva idea de Shein es ideal para ajustar el bolsillo, darle un nuevo aspecto a tu baldosa y que tenga una durabilidad importante.

¿Sólo funciona en mármol estropeado?

¡No! Por supuesto que no, es simplemente un modelo decorativo para dar un cambio a tu cocina, pero sí en cuestión de meses quieres volver al color  y estilo tradicional, podrás quitarlo y no generará manchas o daños en tu mármol original.

Por la compra de cada unidad obtendrás hasta 4 puntos Shein, lo cual a la larga acarreará un montón de beneficios para ti. Desde su propia plataforma la gente de Shein registró 2.638 opiniones y una calificación que ronda las 5 estrellas.

Shein recomienda su uso en cualquier espacio

Es normal que las piezas de mármol las encontremos en las cocinas pero si decides decorar una pared, una sala de estar, una mesa o incluso alguna zona de tu baño ¡Está perfecto! Su material es de PVC, por lo que al colocarse de la manera adecuada, el agua no generará daños en su estructura. Básicamente, es un producto decorativo que pone tu mente a volar.