Cuando hablamos de Shein nos viene a la mente ropa. La marca china triunfó en el sector textil desbancando a Zara como líder. Se venden prendas y complementos a precios 'low cost'. Muchas de ellas son versiones casi idénticas de marcas de alta costura. Además, Shein se centra mucho en los atuendos de las VIPs porque sabe que así logra captar mayor interés de sus clientes.
Sin embargo, lo que no sabíamos es que Shein es todo un paraíso por descubrir. El portal chino tiene infinidad de productos y no solo del sector textil, ahora está haciéndose un hueco en la cocina. Tras el confinamiento, muchas personas aprendieron a cocinar y se han aficionado. Viendo programas como 'Masterhef' buscan dar un salto importante a sus recetas. Son capaces de hacer esperificaciones, ahumar o cocinar al vacío, entre otras técnicas, pero para ello necesitan la ayuda de algunos instrumentos. Están todos en Shein.
Shein conquista las herramientas de cocina
Nosotros os iremos descubriendo todos, pero hoy os vamos a hablar de uno que nos ha llamado especialmente la atención, y seguro que a ti también en cuanto lo veas. La patata es el alimento más usado en España. Aparece en casi todas las recetas. Para acompañar carnes y pescados es todo un 'must', especialmente si cocinas para niños.
No hay a nadie que le desilusione una patata o se la deje en el plato y menos aun cuando son fritas. ¿Quieres preparar unas patatas fritas diferentes y divertidas para sorprender a todos tus invitados o a los más pequeños de la casa? Fácil. Necesitarás el cuchillo ondulador de patatas. Éste las corta totalmente rectas, pero a la vez les hace el dibujo ondulado. Tan solo cuesta 1 euro.
"Es genial! no me lo esperaba así, corta las patatas y las deja muy bien. La recomiendo si les gusta las patatas onduladas, llegada mucho antes de lo esperado", "perfecto, exactamente igual que en la descripción", nos comentan algunos usuarios.