Innovar en la cocina es un arte que no todos tienen, pero si eres de los que le gusta sentir que todas tus comidas sean realmente atractivas, Shein es tú mejor aliado a la hora de buscar dispositivos que te den presentaciones distintivas en la cocina.

Actualmente Shein ofrece desde su versión web, un cortador espiral de patatas que te dará la sensación de que te encuentras en un restaurante. Además el corte es tan fino que las volverá crujientes y no tendrán un exceso de grasa.

Cortador de patatas en espiral fácil de usar

Cada unidad que se comercializa por parte de Shein, cuenta con varias piezas: los ganchos donde se irá dando forma a la patata, el cortador y también quien permitirá que esta no pierda estabilidad al momento de hacer el corte.

Los palillos de metal son de acero inoxidable, permitiendo que no se adhiera la patata la superficie (dañando su estructura) y permitiendo un mejor lavado. Las piezas de plástico no son para nada endeble, permitiendo así que haya un corte preciso. Las medidas del producto son de 24cm de largo, 13 cm de ancho y una altura de 4.5cm.

El producto no necesita ninguna fuente de alimentación y se recomienda que se mantenga fuera del alcance de los niños por una cuestión de evitar que lo lleven a su boca o dañen la estructura del producto, pero no es peligroso o al menos no pudiera generar cortes en la piel de forma simple.

Si lo buscas en Shein lo encontrarás como un producto que cuenta con características para utilizar en barbacoa ¿Y cómo no? Si mezclas esto con unos trozos de carne, chorizo y pollo, tendrás un plato de restaurant desde la comodidad de tu casa.

patatas

cortador de espiral de patatas

Compra segura y respaldada en Shein

Al momento de presentarte esta noticia, verificamos que Shein ofrece 2 puntos por adquirir este pelador de apenas 2,50 euros la unidad. Podemos ver un acumulativo de más de siete mil comentarios (lo que lo convierte en uno de los más vendidos de la firma) y con una calificación de 4.9 sobre 5 estrellas, lo que nos invita a pensar que no hay clientes insatisfechos con el producto.