Desde el confinamiento nos hemos vuelto unos auténticos cocinillas. Sabemos que algunos metisteis la mano en los fogones por primera vez y no se os dio nada mal. Le hemos cogido el gusto, lo reconocemos. Y es que cocinar nosotros mismos nos ayuda a mejorar nuestra alimentación.
Ahora que somos unos pequeños chefs nos gusta tener en casa todo tipo de productos para hacer más fácil nuestras recetas o emplatados, así como para sorprender a nuestros invitados (sabemos que eso es lo que más te gusta).
No os engañaremos, nos pasamos casi todas las horas refrescarnos la página de Shein para encontrar grandes gangas con las que sorprender en la cocina. Nos gustan todos sus productos y necesitamos tenerlos en casa.
Sí, no nos hemos vuelto locos. Shein, el portal líder en textil que logró desbancar a Zara, ahora también cuenta con artículos de decoración y cocina. La competencia de Aliexpress se aproxima. Ya os hemos enseñado algunos productos y cada vez nos sorprenden mucho más.
La taza para patatas fritas
Esta semana nos hemos aficionado a la taza ideal para comer patatas fritas. En vez de tirarlas por el plato podrías ponerlas en esta especie de taza vertical y podrán comer todos tus comensales. Tiene dos compartimentos, uno para las salsas y otros para las patatas. De esta forma, quién las desee sin salsa podrá tomársela a gusto.
Este producto es de plástico y tiene un económico precio de 1,75 euros. Su altura es de 7,7 centímetros y 4,4 centímetros de ancho.
“Este producto que lo encontré súper útil sobre todo para los niños puedan comer sus papitas o nugget con salsas de verdad que se los recomiendo, es de plástico duro se ve de buen material. Encargare más para los niños en casa ya que pedí solo uno para probarlo”, nos comparte una usuaria que ya lo ha comprado y lo valora con 5 estrellas sobre 5.