La cantante colombiana Karol G está desatada en las redes sociales desde que finalizó su noviazgo con el también artista Anuel AA. Sus publicaciones en Instagram están sumando más de 3 millones de Likes de manera habitual y sus modelitos no dejan de sorprender a todo el mundo ya que cada vez son más atrevidos.
La autora de TUSA sorprendió hace un par de semanas con un look para ir al gimnasio muy rompedor, ajustado y con efecto de piel de serpiente. En esa ocasión la indumentaria de la artista cafetera era de un color verde azulado similar al de su pelo. Y ahora parece que una gran marca ha querido introducir ese modelito en el mercado español pero con otros colores...
Shein apuesta por Karol G
La empresa china Shein, el nuevo titán de las tiendas de moda desde este 2021, no ha dudado en inspirarse en la ropa que usa la colombiana Karol G para ir al gimnasio y hacer su propia versión 'low cost' en tonos grisaceos.
Instagram no se ha puesto patas arriba con esta versión igual que lo hizo con la imagen de Karol G, pero lo que parece seguro es que habrá un buen subidón de ventas al promocionarse esta ropa.
De hecho, Shein no podía ponerle un precio más económico a este conjunto de top con tirantes con estampados de piel de serpiente y leggings. Por solo 7 euros puedes tenerlo en tu armario.
¿Por qué es tan económica la tienda de Shein?
La marca Shein no deja de sorprender a sus usuarios con precios que están prácticamente fuera de mercado. La apuesta por el 'low cost' es más que evidente poniendo a prueba las otras grandes marcas del sector que están intentando sacar sus propias colecciones de bajo precio para no perder mucha cuota de mercado con el gigante chino.
El secreto de Shein es el gran volumen de venta que tienen. Su precio está asociado al volumen y como poseen tanta capacidad de venta pueden poner precios prácticamente inigualables. No sería de extrañar que Amancio Ortega acabe copiando esa línea de negocio con alguna de sus empresas de Inditex...