Hay espacios en casa que pueden convertirse en nuestro escape de la rutina y son ideales para tomar un break antes de continuar con las diferentes obligaciones del día. Y sin duda, uno de esos espacios donde todo debe ser relajación y comodidad es el baño ¿no crees?

No es casualidad que los diseñadores de interiores se preocupen tanto por elegir los elementos perfectos para que el espacio donde sueles asearte y prepararte antes de salir todo los días sea lo más agradable posible.

Tu baño como nunca antes

Shein tiene una luz con 8 colores LED que te permitirá iluminar el inodoro y darle un toque diferente a los baños de tu casa o incluso locales y sin muchos esfuerzos. Se trata de una luz nocturna que se activa automáticamente cuando percibe movimiento dentro del inodoro.

lavabo

Luces LED para inodoro

Cuenta con un clic de presión que te permite fijarlo en el borde del inodoro y sin preocuparte porque se caiga solo. Puedes elegir el color que quieras, que va desde el azul, verde, pasando por el rosa e incluso rojo y amarillo.

Este modelo funciona a través de pilas AAA las cuales son muy fáciles de reemplazar y que además no se consumen rápidamente. Y está fabricado en un plástico resistente y al mismo higiénico, por lo que no tienes que preocuparte por manchas.

Seguramente estás pensando que se trata de un accesorio costoso y que afectará tu bolsillo, pues nada más alejado de la realidad, pues se trata de una pieza que se encuentra disponible por 3,25 euros, así que puedes equipar varios baños sin preocuparte por un gasto demasiado elevado.

Más inteligente de lo que imaginas

Además de decorar tu baño y darle un toque diferente, es un excelente accesorio para las madrugadas en las que te levantas al baño y te sientes un poco desorientado, pues apenas percibe movimiento, se activa e ilumina la habitación para que puedas observar todo con mayor facilidad.

La luz es lo suficientemente intensa como para iluminar el espacio, pero al mismo tiempo es tenue, para que no tengas que preocuparte por molestias en tus ojos durante la noche, brindándote al mismo tiempo un ambiente de relajación y tranquilidad.