Shein no deja escapar el estilo en ningún momento y ya tiene uno de los pijamas más elegantes con el que nos hemos topado. Con un acabado brillante que lo eleva al máximo nivel, estampado de rayas a contraste y con borde oscuro que le ofrece un mejor cierre y lo hace más delicado.

Es un conjunto de Shein para no perder nunca el glamour

No puedes perderte este pijama de Shein, confeccionado en un tejido ligero y fresco para usar durante todo el día, con una camiseta de mangas cortas y pantalón largo que le agrega mayor elegancia. Hablemos primero de la parte de arriba, una camiseta amplia de cuello con solapa redondeada y gran tamaño, al mejor estilo de los pijamas que hemos visto en las tiendas más exclusivas.

Dicho cuello tiene un ribete en contraste, que además se extiende hasta la parte de los botones para crear el mejor de los contrastes con las rayas del estampado. El diseño es de cierre de botones en la parte delantera, que tienen el mismo color que el ribete del borde, por lo que Shein no ha dejado pasar ni un solo detalle.

Sus mangas son cortas y tienen un puño doble, con efecto grueso y también con línea de borde que crea el mejor contraste. Además, viene acompañado de un bolsillo grande en la parte delantera y con detalle de lazo a contraste.

Pijama de Shein
Pijama de Shein

El pantalón es de lo más cómodo y sin perder la elegancia, cuenta con una cinta elástica en la cintura que se amolda al cuerpo con facilidad para que duermas sin presiones incómodas. Con perneras holgadas que llegan un poco más arriba de los tobillos y que terminan en un bajo también con borde ancho y línea en contraste.

El tejido satinado le aporta toda la delicadeza a este diseño de Shein, que ya es de los más buscados. Vas a encontrar hasta 7 estampados en colores diferentes para elegir, por lo que encontrar uno que vaya contigo resultará muy sencillo.

Las tallas para elegir van desde la S hasta la XL. El precio que tienes que pagar por este pijama de la cadena es de 7,53 euros.