Las rebajas han comenzado, pero para Shein esto no ha supuesto un gran cambio. La tienda de ropa online que más crece en el mundo ha batido récord de precios en prendas indispensables para cualquier armario. Ahora nos trae también, los leggins tendencia del momento. por un precio realmente ajustado.
La marca internacional de comercio electrónico reta la supremacía de las grandes cadenas tradicionales de la moda con piezas de ropa básicas a precios muy asequibles. Y es que los pantalones acampanados de cintura ancha que tanto se llevan esta temporada no podían ser una excepción en el catálogo de piezas de Shein.
Los pantalones del momento a precio low-cost
Estos pantalones, que desaparecen de los estantes de cualquier tienda de ropa conocida, ahora los pone en su catálogo la marca china a un precio low-cost: nada más y nada menos que 12 euros (antes valían 14 euros).
Si nos fijamos en su línea de confección, los pantalones de Shein son de talle alto y pierna amplia, como viene siendo habitual en la tendencia en pantalones. Son de efecto cuero, y están disponibles en color negro.
Los pantalones acampanados de Shein se pueden lucir en las cuatro temporadas del año, si bien en primavera, verano y otoño iremos más acordes con las temperaturas.
Para un fit casual
De estilo casual, el tipo de estampado es liso, y con un tipo de cierre elástico. El tejido con el que están fabricados es elástico alto, y el material el poliéster y el Spandex. Hay que tener en cuenta que su limpieza debe de ser a mano, o bien limpieza en seco en manos profesionales.
El "AliExpress" de la moda arrasa en todo el mundo, y es en España donde tiene uno de sus techos de mercado más relevantes. No en vano, estos pantalones acampanados efecto cuero de Shein se han convertido en tendencia en nuestro país. Y es que la moda de las prendas low-cost, que además son atractivas e imponen tendencias, se hacen hueco entre los bolsillos más ajustados. Y más después de Navidad.
Que Shein ha venido para quedarse ya es una evidencia. Y para muestra estos pantalones, que podrían duplicar su precio en cualquiera de las marca de ropa con las que compite. Así que si este es tu estilo y vas acorde a las tendencias de esta temporada, lúcelos en una fiesta post-Navidad, pero también en tu día a día con un jersey de lana ancho de los que no te quieres quitar en invierno.