Pilar Rubio confirmó en su visita como invitada a 'El Hormiguero' su marcha de la sección de retos. Debido a la complejidad y la preparación que requiere, la colaboradora no puede seguir adelante con la sección. Por este motivo, a partir de ahora será Kira Miró quién se encargue de ella. Sin embargo, la mujer de Sergio Ramos seguirá ligada al espacio con la sección de tendencias que realiza semanalmente. Precisamente, el martes pasado volvió a plató aprovechando la visita de Camilo. 

Las tendencias cambian constantemente y si hay alguien que sepa de ello esa es Pilar Rubio, quién siempre va a la última, aunque tenemos que desvelar que usa algún truco. En su aparición televisiva ha vuelto a sorprender a todos, incluido a Pablo Motos y Camila. El motivo es su nuevo corte de pelo. La madrileña siempre se ha caracterizado por llevar una melena larga y oscura, la ha modificado un poco, pero ha mantenido su esencia. 

El 'look de Pilar Rubio que nos vuelve locos

En 'El Hormiguero' se atreve a cambiar, pero se ayuda con pelucas. No es su pelo real. Le encanta jugar a este juego, pero no está dispuesta a hacerse un cambio de 'look'. Todas las semanas aparece con un corte nuevo, pero ella no se corta ni las puntas. Apareció con un rizo muy marcado y un corte de pelo por capas que proporciona mucho volumen

Pilar Rubio eligió este peinado para presentar las novedades de los 80 y los 90. Y este corte llamado shaggy es tendencia en estos momentos. Sin embargo, poco después nos demostraba que lo suyo era una peluca, pero debajo de ésta sí que se apreciaba un ligero cambio de 'look'. 

La mujer de Sergio Ramos optó por un flequillo semidespeinado y desfilado. Este corte sí que es real porque lo enseñó al acabar su sección quitándose la peluca. En Shein hemos encontrado las pelucas de Pilar Rubio. Por ejemplo, la de su último flequillo. Tiene un coste de 13 euros.

Peluca rizada de Shein