Podemos ir quitándonos ropa de abrigo. Capas y capas, como las cebollas. Este invierno ha sido uno de los más secos y calurosos de los últimos años, pero tampoco nos debemos confiar. A veces la primavera suele ser más fresca e inestable. Pero bien seguro que esos abrigos acolchados repletos de plumas o unos pantalones de pana ya no nos van a hacer falta. Es momento de ir pensando en prendas más cortas, frescas, holgadas y principalmente cómodas.
Buscamos lucir el impresionante cuerpo que hemos trabajado a base de mucho esfuerzo en el gimnasio. Es momento de cautivar miradas. Para ello vamos a confiar en la prenda estrella de la primavera. Los leggins son ya un indispensable en invierno. ¿Y en estos próximos meses? Los shorts bikers.
Los shorts bikers: De Kardashian a tu armario
Seguro que habrás visto a muchas famosas internacionales con este tipo de prenda. De hecho fueron ellas las encargadas de ponerlo a la moda. Las primeras en lucirlos. Jennifer López, Rihanna o la familia Kardashian, entre muchas otras.
Para iniciarte en este mundo de los shorts bikers podemos optar por elegir uno de los más económicos. Y cuando hablamos de precios competitivos sabemos perfectamente donde tenemos que ir, a Shein. Es una prenda realmente cómoda, destaca nuestra figura, y nos sirve para dar un paseo o incluso para hacer deporte. La encontrarás disponible en siete colores distintos: negro, granate, marrón, verde, azul, gris y beige.
Todos ellos están disponibles de la XS a la XL y por solo cinco euros. Incluso podrás llevarte más de uno.