Clásico, delicado y con movimiento ligero, así es el nuevo vestido de Shein que arrasa en ventas y se convierte en el favorito para llevar durante la temporada de sol. Es un vestido que cuenta con estilo de tirantes en los hombros, de caída redondeada en la parte delantera y buen acople en la figura.
Este vestido unicolor de Shein es casual y perfecto para diferentes ocasiones, pues destaca por su simpleza y facilidad para adaptarse a diferentes estilos y figuras. Cuenta con un estilo de tirantes en los hombros que resulta encantador, con caída muy delicada y haciendo de este un vestido más que favorecedor.
Cae con naturalidad sobre el busto y cuenta con buena abertura debajo de los brazos que ofrece frescura y elegancia al mismo tiempo, para que lo lleves durante los días más calurosos del año. Con caída también natural en la cintura y un largo que se extiende hasta los tobillos, este vestido de Shein cuenta con bordes redondeados en la parte inferior que le agregan un efecto más que favorecedor.
Un vestido con abertura en los laterales que ya conquista en Shein
Su caída natural te permitirá combinarlos con sandalias y tacones de diferentes alturas, con estilos elegantes o de diario y siempre será un acierto. Incluye un dobladillo de arco para mejor cierre y es uno de esos vestidos que querrás ponerte una y otra vez.
Se trata de un vestido de Shein con el que vas a conquistar todas las miradas y que se adapta a todo tipo de piel. Un vestido que vas a encontrar en un montón de colores y que destaca sin duda en su tono blanco.
Pero si estás buscando algo más colorido y vibrante, te podemos adelantar que este es un vestido que encuentras en azul, rojo, fucsia, verde, lila, rojo, gris, azul oscuro, beige, morado y un montón de tonos más que lo hacen aún más encantador.
En Shein encuentras el color que va contigo
El precio por el que te puedes hacer con el vestido ya te lo hemos dicho y se mantiene en 10 euros, así que vas a poder hacerte con este vestido en varios colores y tu presupuesto no se verá afectado.
Eso sí, debes consultar tanto disponibilidad de tallas como disponibilidad de colores, pues se trata de un diseño que se agota muy rápidamente en Shein y al que no podrás quitarle los ojos de encima una vez lo tengas. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, así que hay varias opciones para mirar desde ya.