Pasar de una temporada a otra es proporcional a comprar ropa nueva e ingresar otra vez a un mundo de tendencias. Cualquier prenda que las celebrities usan a partir de ahora es el punto de partida para llenar el carrito. Gracias a los acontecimientos recientes, sabemos que Shein tiene la versión ‘low cost’ del abrigo con el que Jennifer López presume de musculatura. ¿Te apetece lucir como la diva? Entonces presta atención.
La Gala MET siempre es uno de los eventos más esperados. En esta ocasión, JLo no dejó de sorprender. Con toda la indumentaria de cowgirl encima, capturó las miradas. Bajo el abrigo sintético había un vestido con escote pronunciado y abertura enorme, por lo que se vio una estructura física envidiable. A pesar de tener 52 años, la cantante no puede estar mejor que si tuviera 30.
Como Jennifer López no hay dos, pero podemos darte una pista de cómo lograr un estilo similar. En Shein está el icónico abrigo de pelo sintético que tanto despertó interés en la gala.
El abrigo de pelo sintético de Shein que los fieles de la moda descubrirán pronto
Esta pieza de Shein es voluminosa, compuesta por delicadas hebras de color blanco y negro, con forro en el interior y sin cuello. Más que una prenda para combatir el frío, es una opción para distintos eventos y compromisos del día a día. Tiene un precio de 25 euros, por lo que se convertiría en uno de los abrigos más económicos y prácticos de tu guardarropa.
El modelo de Shein
El abrigo de pelo no es una novedad de esta temporada, puesto que ha estado de moda antes. La diferencia es que ahora se ha aprendido cómo usarlo y está al alcance de muchas personas. Anteriormente, se le veía como una prenda elitista y extravagante. Actualmente, se puede combinar con ropa moderna y quedará fantástico para los días por venir. Así que, para equilibrar el outfit, úsalo con camiseta, mom jeans y zapatillas. Aunque, si prefieres algo más, opta por mini falda, botines y medias. Incluso, con un vestido y botas mosqueteras. ¡Voilá!
Si Shein tiene la versión ‘low cost’ del abrigo con el que Jennifer López presume de musculatura, es una señal. ¡Hay que renovar el clóset!