Si hablamos de caras conocidas en España, sin duda, tenemos que incluir en la lista a la conocida colaboradora y presentadora de televisión Cristina Pedroche. Se trata de una mujer que se ha dedicado al mundo de la televisión desde muy joven, pues a temprana edad descubrió que ser parte de la televisión era lo suyo.

Meta que logró concretar en el 2010 en el conocido programa “Sé lo que hicisteis” y desde entonces se ha convertido en una figura de referencia para Atresmedia. Si bien ha sabido ganarse un montón de seguidores por su carisma, también es cierto que ha logrado llamar la atención de todos con sus maravillosos atuendos y sus elecciones de vestuario cada vez que aparece en televisión.

Para muchos sus atuendos son los mejores, pero para otros no tanto. Un ejemplo de ello fue la vez que hizo una aparición con un vestido de transparencias que recibió millones de críticas y con el que terminó acaparando todas las miradas.

Es desde entonces que la presentadora se ha encargado de mostrar vestidos que saltan a la vista, principalmente a la hora de dar las campanadas, el cual se ha convertido en uno de sus programas por tradición y ha acompañado por años a todos los españoles a despedir el año.

Shein apuesta por Cristina Pedroche

En esta oportunidad, Shein ha querido poner a disposición de los fanáticos de la vestimenta de la presentadora, uno de los vestidos con los que la animadora ha aparecido en su Instagram y con la cual ha adquirido hasta 20.000 comentarios, la mayoría de ellos destacando su hermosa figura.

 

Se trata de un vestido ajustado al cuerpo y con una abertura en la parte del abdomen que permite mostrar levemente el torso, cosa que le ha ido muy bien a la presentadora y que seguramente se adaptará a tu cuerpo con facilidad. Además cuenta con tiras que se ajustan con facilidad en tus hombros y que no dejan marcas molestas.

El vestido de Shein

Está disponible en un color crema que se adapta a diferentes tipos de ocasiones, por lo que puedes usarlo en diferentes eventos y no vas a desentonar para nada. Lo más maravilloso de este modelo es que tiene un precio de 11 euros, por lo que puedes hacerte con él sin desajustar de manera abrupta tu presupuesto.