No podemos negarlo, la Reina Letizia se ha convertido en un ícono de moda y elegancia por sus increíbles y favorecedores looks, dignos de una espléndida representante de la realeza española. Sin embargo, su último look, el que eligió para asistir a la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en la ciudad de Valencia, nos ha dejado a todos con la boca abierta, dado que nunca nos esperamos admirar los abdominales de la Reina a través de un atrevido vestido con aberturas laterales a la altura del abdomen, el corte favorito de celebridades como Jennifer López, Dua Lipa y Kendall Jenner.
En esta ocasión, la consorte eligió un vestido firmado por la marca sevillana Cayro Woman que lo tiene absolutamente todo: es de un color fucsia muy intenso y llamativo, ideal para resaltar el moreno, es de corte midi, tiene mangas abullonadas y por supuesto, el cut out a la altura del abdomen, un detalle totalmente en tendencia. Aunque el vestido original que llevó la Reina Letizia cuesta 61,90 euros, siendo una de las prendas más económicas de sus vestidos, Shein nos ha presentado una opción mucho más asequible, dado que podrás recrear este icónico look royal ¡por tan solo 15 euros!
Doña Letizia se caracterizó en años anteriores por su apariencia sofisticada, elegante y muy “correcta”. Sin embargo, en los últimos años, la Reina ha decidido desafiar un poco los códigos de vestimenta de la realeza al incluir elementos más atrevidos, actuales y a la moda, convirtiéndose en una “fashionista real”. No obstante, si no quieres invertir una gran cantidad de dinero para lucir como la reina, ¡no te preocupes! Shein tiene la solución.
A diferencia del polémico vestido manga larga con aberturas de la Reina Letizia, Shein nos presenta una opción también fucsia y con el mismo detalle del anillo central para fruncir y definir la cintura, aunque con unas aberturas laterales un poco más marcadas que el modelo más conservador de Letizia. Además, el modelo de Shein no tiene mangas y cuenta con un cuello halter con lazada en la parte de atrás para poder ajustarlo. El diseño superior es un poco más sugerente, dado que deja a la vista los hombros y la clavícula, pero también es mucho más fresco para los días de verano. El detalle cut out del vestido deja a la vista parte del abdomen y de la espalda y está disponible, además del color fucsia (el elegido por la Reina), en negro, rojo, verde, naranja, azul menta y marrón.
El vestido original de la firma Cayro Woman está actualmente agotado por los momentos y estaba disponible desde la talla XS hasta la XL. Sin embargo, el vestido de Shein aún está disponible en todos los colores desde la talla XS hasta la L, pero la versión fucsia también está disponible en la sección plus de la tienda así que podrán encontrarlo desde la XS hasta la 4XL. Así que, si tu intención es lucir como una reina este verano (literalmente) debes ir por él antes de que se agote.