Nada más molesto que esperar todo el año por una colección de temporada y al encontrar tu pieza ideal, enterarte que se ha agotado antes de que te hayas hecho con ella. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con el vestido de Zara que se ha agotado en toda España y ha dejado a más de una colgada.

Que el otoño no pase desapercibido

¡No todo está acabado! Y si aún tienes deseos de hacerte con una un vestido como el de Zara, Shein trae para ti una alternativa que te ayudará a lucirte durante la temporada tal y como lo esperabas.

Lo primero que llama la atención de esta prenda es que se trata de una pieza low cost como es de costumbre en Shein y lo puedes adquirir por 18 euros, ahorrándote la mitad de lo que gastarías por el modelo agotado.

shein

Vestido de Shein

Un vestido elaborado en una tela verde satinada que se ajusta con facilidad a la forma de tu cuerpo y que tiene una caída que te brinda frescura, sencillez y elegancia al mismo tiempo. Cuenta con un tono brillante para que puedas usarlo en tus ocasiones y reuniones especiales sin preocuparte por pasar horas eligiendo en el armario.

Además de ser una tela fresca y holgada es suave al tacto, por lo que puedes usarlo por horas y no sentirás ninguna molestia en tu piel. Siendo perfecta para eventos de larga durabilidad e incluso para un día completo de compromisos y reuniones.

La intensidad del color verde es una de las cosas más llamativas de esta prenda y lo mejor de todo es que tiene el tono adaptado a esta temporada del año. Su diseño de mangas largas y con puño, lo hacen una buena opción para una cena elegante.

Con un cuello en V y piezas que se entrelazan en la zona central del vestido, podrás lucir tu figura, resaltando las curvas de tu cuerpo y sin necesidad de usar cinturones o accesorios en la zona de la cintura.

Además se trata de un diseño de falda corta que te permitirá lucir tus piernas con elegancia y comodidad, pues al no ser una falda ajustada, podrás caminar o sentarte con mayor facilidad y sin incomodidades.

Un modelo que sin duda no tiene nada que envidiarle al propuesto por Zara y que si bien se diferencian por algunos detalles, a simple vista son imperceptibles y te hará lucir el estilo que tanto querías.