El vestido es el rey de la primavera y el verano, por esa razón verás esta prenda muchas veces recorriendo el asfalto. Para destacar del resto debes escoger uno que sea llamativo, tenga un diseño bonito y te haga lucir hermosa. Para ello hemos seleccionado el vestido de Shein que parece recién salido de la boutique de una marca de lujo. Su precio: 14 euros. 

Hablamos de un vestido bohemio midi con cinturón de lunares de manga corta tipo murciélago y en color albaricoque. Esta prenda cuenta con un cuello tipo scoop, es de talle alto y bajo acampanado, será perfecta para lucir una figura de modelo de revista, pues su diseño favorece muchísimo a todos los cuerpos, permitiendo lucir una cintura muy pequeña. 

Vestido con cinturón de lunares de manga murciélago / Shein

Esta pieza de vestir está confeccionada con una tela hecha 95% de poliéster y 5% de elastano, lo que se traduce en un vestido fresco, ligero y cómodo de usar; características perfectas para la temporada que se aproxima. 

Estampado de lunares, ese que nunca queda atrás 

Esta prenda es increíble, ya que además de hacerte lucir hermosa, es muy versátil, la puedes llevar en una tarde de paseo con unas tenis, en un almuerzo con unas sandalias planas de tiras o en una salida nocturna con unas hermosas sandalias de tacón. Te verás fenomenal. 

Vestido con cinturón de lunares de manga murciélago / Shein

Para adquirir este vestido y agregarlo a tu colección debes saber que puedes hacerlo a través de la página web de Shein. Su precio es de menos de 20 euros como mencionamos anteriormente, y las tallas disponibles son: S, M, L y XL. Si estás interesada en un modelo así, apresúrate, pues este en particular promete agotarse muy rápido. 

Siempre es un acierto apostar por el estampado de lunares. Y es que este print nunca pasa de moda y sienta bien en todas las épocas del año siempre que lo sepas combinar. 

Si todavía piensas que se trata de un estampado muy clásico o que incluso suele tener un toque demasiado folclórico que no va contigo, debes empezar por quitarte esa idea de la cabeza porque esta temporada los lunares conforman una tendencia triunfadora.