Las amantes de la moda han alucinado con esta falda de Massimo Dutti pues combina estilo, sobriedad y un tacto agradable para lucirla con tus mejores atuendos de oficina o tu estilo formal a donde quiera que vayas.
La falda de Massimo Dutti con acabado espiga
Lo primero que vamos a resaltar de esta falda de Massimo Dutti es sin duda su acabado en textura delicada y espiga, un acabado que es un clásico de la moda y que por muchos años ha sido sinónimo de elegancia y estilo.
Con un tacto agradable y aspecto realmente elegante, esta falda es un básico de cualquier armario formal, contando con líneas delicadas y acabados que son un acierto para combinar con un montón de camisas y chaquetas según sea tu estilo.
Es una falda de talle alto que se ajusta con delicadeza en tu cintura y se amolda muy bien en las caderas, siempre apostando por la comodidad y contando con un diseño recto que mantiene la holgura en las piernas en todo momento.
El largo de esta falda se mantiene por encima de las rodillas, contando además con un bajo recto para conseguir una mejor forma y estilo. Esta falda cuenta además con borde liso y delicado, haciendo de esta falda una excelente opción para combinar.
Todos los detalles de las faldas clásicas y formales dicen presente, como es el caso de la abertura en la parte posterior que ya es un detalle infalible en faldas de este tipo. Se ajusta muy bien a la figura y mantiene su forma gracias al cierre de cremallera en el lateral que complementa el diseño.
Esta es una falda que se ha confeccionado principalmente en lana para darle un aspecto acogedor, buen grosor y estilo único, siendo una falda que además se combina con poliéster, viscosa y elastano para un mejor efecto.
Es una falda que hemos encontrado en color gris para combinar con muchos estilos, siendo un diseño que encuentras en tallas que van desde la XS hasta la XL. El precio de descuento ahora mismo es del 35%, siendo una falda que ha pasado de 59,95 euros a ubicarse en 39,95 euros.