Los abrigos de invierno se caracterizan por ser suaves y acolchados, una tendencia que se ha extendido en chaquetas, botas y mucho más. Los bolsos no son la excepción, pues son muchas las marcas que se han unido a esta tendencia y cuentan con modelos que se salen de lo convencional.

Lleva todo lo que necesitas

Nuestro objetivo principal al momento de comprar un bolso de diario es poder llevar todo lo que necesitamos para cumplir con nuestras actividades, ¿cierto? Pues déjanos decirte que el nuevo bolso de Primark es shopper, extragrande y con un color en tendencia que podría pasar perfectamente por una pieza de marca de lujo.

Bolso shopper de Primark

Bolso shopper de Primark

Con un diseño clásico de asas, este es el bolso que necesitas para ir de un lado a otro con lo que más necesitas y con tus manos desocupadas. Se compone de pelo sintético en color lila, que basta con ver para robarse miradas.

Se compone de líneas rectas y cuenta con una base más ancha que la parte superior. Sus costuras están reforzadas, tanto en los bordes como en las asas y la zona de cierre. Sus asas además de ser suaves, tienen el tamaño ideal para que lo cuelgues en el hombro con comodidad.

En el interior cuenta con forro suave y a tono, para que puedas guardar tus pertenencias y estén protegidas en todo momento. Gracias a sus materiales es un bolso que va muy bien con la temporada, por lo que hará juego con tu mejor ropa de invierno.

Sus materiales son ligeros para que la equipes con tus artículos y no resulte más pesada de lo que debería. Es recomendable que lo laves a mano, pues sus materiales son delicados y no querrás dañarlo con una máquina.

Se encuentra disponible solo en color lila y el precio por el que puedes adquirirlo es de 16 euros. Para hacerte con él, debes recurrir a la página web para consultar su disponibilidad.

Si bien sus materiales son bastante suaves, al mismo tiempo la estructura es firme, por lo que el modelo no pierde su forma y podrás lucirlo ya sea puesto o si decides apoyarlo en alguna superficie.