Las mejores cosas que permite el verano es poder llevar pantalones cortos casi a diario. Los shorts son posiblemente la prenda más cómoda y ligera para estas fechas, y por eso nunca faltan en el armario cuando llega esta estación, que permite presumir de piernas. Estas prendas son versátiles y sirven para muchas ocasiones, por eso Bershka tiene a la venta un short denim vintage que todas las amantes de la moda querrán tener.
El short que vende Bershka es de un estilo vintage, ya que usa un tejido denim hecho a base de algodón, una tela muy suave con algunos rotos y varios bolsillos. Esta prenda inferior, que sirve para combinar con camisetas y crop tops este verano, tiene un color azul ideal. Además, es skinny y de talle alto, muy favorecedor.

Cabe destacar que, la tela de esta prenda es bastante elástica por lo que es muy cómoda de llevar. También queda muy ceñida al cuerpo y puedes introducir una correa de piel negra o marrón que le dará un toque distinto.
Esta prenda puede servirte para ir a la oficina o a un evento especial, para ir a la playa o para dar un paseo por la ciudad, hasta puede servir para elevar tus looks en cualquier ocasión.
Si deseas adquirir este short lo puedes hacer ingresando a la página web de Bershka o visitando las tiendas físicas de la marca. Lo mejor de todo radica en su precio, ya que sólo deberás pagar 25,99 euros. Está disponible desde la talla 32 hasta la 42. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar
¿Quién dijo que los shorts son nada más para el verano?
Aunque tengamos mayormente asociados los shorts al verano y a la primavera, estos pueden servir perfectamente para vestir en otoño e incluso invierno. Basta con dar con el tejido adecuado y combinarlo con un buen par de medias. Y estos no son la excepción, por eso esta prenda nunca puede faltar en tu armario.