Zara sorprende con estas bermudas de temporada que combinan con un montón de estilos, con perneras rectas y tiro medio para ajustarse con delicadeza en la cintura y conseguir el mejor de los efectos. De acabado liso y muy cómodas, querrás llevarla a todas partes.
Son las bermudas de Zara para tus ocasiones más especiales
Zara pone el listón alto con estas bermudas para la primavera y el verano, que además de ser muy cómodas, tienen mucho estilo y combinan en tus ocasiones más especiales. Unas bermudas de tiro medio que se ajustan con delicadeza en la cintura, consiguiendo un efecto entallado y delicado en todo momento. Con unas perneras rectas que se mantienen anchas para ofrecerte comodidad, libertad de movimiento y adaptarse a las últimas tendencias en cuanto a prendas formales se refiere. Si bien se mantiene ajustada en la cintura, las perneras con su efecto amplio generan mayor volumen y consiguen un efecto aún más encantador.
Se cierran en la parte delantera con botón y cremallera, lo que te permite conseguir un mejor efecto, además de conservar el estilo clásico de los pantalones de vestir de siempre. Este diseño cuenta además con trabillas que te permiten agregar un cinturón y que terminan de completar el estilo formal. Al hacerte con ellas, también te haces con un cinturón en un color que hace juego y que tiene acabado con efecto piel, el cual refuerza la idea de exclusividad y formalidad en estas bermudas de Zara que no tienen desperdicio. Uno de los detalles más encantadores de estas bermudas es que cuentan con pinzas marcadas que van desde la cintura hasta el bajo del a pernera, consiguiendo una línea marcada que aporta formalidad y además contribuye con la mejor forma.
Hasta cuatro colores para elegir en las bermudas de Zara
Unas bermudas de Zara que conquistan todas las figuras y también todos los estilos, pues nos hemos topado con que este diseño se adapta a diferentes outfits y ocasiones gracias a la variedad de colores en las que puedes encontrarla. Los detalles también la hacen encantadoras y muy combinables, pues estas sandalias de Zara cuentan con los clásicos bolsillos en los laterales y también los falsos bolsillos de vivo en la espalda que crean un efecto formal y único.
La frescura y comodidad están garantizadas, siendo unas bermudas que se han confeccionado principalmente en algodón y se combinan con elastano para conseguir un mejor acople en la figura y que tu comodidad sea lo primero. La variedad de color te hará dudar sobre con cuál modelo quedarte y es que estas son unas bermudas con las que puedes hacerte desde ya en Zara en camel, blanco, negro y marino, todos colores neutros, atemporales y muy combinables. Sus tallas van desde la XS hasta la XXL y el precio para hacerte con ellas ahora mismo es de 22,95 euros. Cuando las encontramos todas las tallas y colores estaban disponibles, pero como siempre te advertimos, lo mejor será consultar la disponibilidad al momento de hacer tu compra.