Primark tiene unos shorts para ir con máxima elegancia durante el verano y combinar con tus mejores estilos. Son unos pantalones cortos, que se ajustan en la parte delantera con un solo botón y que ciñen la cintura para crear el mejor de los efectos.
Primark tiene un pantalón corto en tendencia
Estos son unos pantalones de Primark que se amoldan a todas las figuras con el mismo estilo elegante y delicado. Con un diseño de cintura marcada y que ciñe el pantalón a la figura para conseguir un efecto más fino y realzar las curvas de tu figura.
Es un pantalón corto que cuenta además con perneras rectas, con bajo recto también y acabado liso para crear el mejor de los efectos y conservar este estilo delicado y elegante. Con costuras en los laterales para una mejor forma, contando además con bolsillos en los laterales que conservan el estilo de los pantalones clásicos y más elegantes.
Su acabado es liso por donde lo mires, pero el diseño cuenta con un detalle de pinzas marcadas en la parte delantera, que además crean un efecto de pliegues delicados que favorecen el diseño y también el tejido para terminar de completar este diseño.
Un diseño que se acopla también con delicadeza en la zona de los glúteos, manteniéndose ajustado en todo momento y con buena caída para favorecer tu figura en todo momento. También con bolsillos decorativos que terminan de aportar forma y son todo un acierto en uno de los pantalones más elegantes de Primark para este verano.
Los pantalones de Primark combinan con todo
Los nuevos pantalones de Primark son todo un encanto por su diseño, pero también su color combina con infinidad de estilos, pues son unos shorts de Primark que consigues ahora mismo en un tono rosa claro que va muy bien con la temporada y tiene un acabado atemporal para que puedas llevarlos con camisetas, tops, jerseys y todos los estilos que quieras con el mismo éxito.
Las tallas son además bastante variadas para que puedas elegir este short en las medidas que mejor te vayan. Vas a poder echar un vistazo desde la 32 hasta la 48, además de encontrar una guía de tallas para conocer las medidas de cada una de las tallas.
El acabado delicado y elegante viene dado por el tejido, que conserva la intensidad del color y además tiene ese estilo de pantalón de vestir de lujo que has visto en las tiendas más exclusivas. Es un short además agradable al tacto y que se ha confeccionado 100% en poliéster para conseguir el mejor de los efectos.
Ya nos hemos topado con el precio y podemos adelantarte que es un short de Primark que apunta a agotarse pronto, pues se encuentra disponible por 14 euros y hasta el momento no hemos encontrado otro similar por el mismo valor.
Debes indagar las tallas disponibles en tu tienda más cercana de Primark, pues todo apunta a que empezarán a agotarse antes de que puedas pensártelo.