El short de cuadros vichy con detalle de blonda de Bershka es una de las piezas más bonitas y trendy de este verano. Este short ha capturado la atención de las amantes de la moda por su diseño coqueto y fresco, ideal para los días calurosos y también para ir a la playa, que es en dónde más se está viendo este short. Su precio le hace fácilmente accesible para todo el mundo, ya que solo cuesta 19,99 euros, un precio de lujo para un short como este.
Este short de Bershka hace la diferencia en tu look playero
Este short es diferente a cualquier otro diseño de Bershka debido a su patrón de cuadros, un clásico que nunca pasa de moda y que este año ha vuelto con fuerza, y este short es el vivo ejemplo de ello. El diseño de cuadros en tonos blanco ofrece una estética retro que te permitirá combinarlo con lo que quieras, y esto al mismo tiempo lo hace perfecto para cualquier look veraniego. Además, el detalle de la blonda en los bordes inferiores añade un toque de delicadeza y un atractivo único, elevando aún más el estilo de este short a un nivel superior.
La comodidad es otro factor clave que hace de este short una elección excelente a la hora de querer estar cómodas, pues está elaborado con algodón y poliéster, una mezcla que le hace ser ligero y transpirable, asegurando de esa forma confort durante todo el día. El corte es ajustado pero no tanto, por lo que permite la suficiente libertad como para hacer cualquier cosa cuando lo llevemos puesto. La cintura elástica también contribuye a su comodidad.
Es por todo esto que este short de la marca española es extremadamente versátil, pues viene bien para usarlo en casa o para salir a la playa, que es a donde más se está llevando. Es un short que vale totalmente la pena y lo podrás encontrar hasta en 4 tallas diferentes (XS, S, M y L). Para comprarlo solo tendrás que acceder a la tienda online de Bershka, en donde hacer la compra es bastante fácil y rápido, así que aprovecha.