Cuando el calor del verano llega para quedarse todas las búsquedas de moda van en la misma dirección: prendas ligeras que sean tendencia y que vistan mucho. Está claro que los vestidos y las faldas encabezan esta lista, pero no debemos olvidar lo buenos compañeros que pueden llegar a ser los shorts. Porque si son fluidos y anchos, súper frescos y elegantes, y si los combinas bien, estas prendas en denim son tan eternas y elegantes que las vas a querer usar siempre. Por esa razón los diseñadores de Stradivarius sacaron a la luz el short denim más impactante hasta ahora.
Nos referimos al nuevo short de la firma low cost que es de tiro alto, cuenta con cinco bolsillos y que en la parte de abajo es deshilachado y roto, lo que hace que se salga de lo común pero le dan es toque diferenciador. Cabe destacar que esta pieza viene con cierre delantero mediante cremallera y botón metálico. Lo bueno de esta propuesta es que está disponible en 8 diferentes colores.
Estos pantalones cortos se ajustan a la cintura sin apretar, mientras que sus perneras un poco anchas permiten que te muevas con libertad. Sin duda, se convertirán en los shorts más perfectos del verano. Y no sólo porque son la tendencia máxima cuando se combinan con un top halter, sino porque si los llevas con una camisa o una blusa bonita, tienen el poder de ser los más elegantes de tu armario
Este short combina con todo lo que desees
Es la prenda que todas quieren en verano porque es fresca y sienta de maravilla en todas las ocasiones en las que nos la ponemos. Además aporta ese toque sensual en todo momento y resulta perfecta para llevar en la playa o para salir de noche a cenar con amigas o pasear por las calles.
Estos shorts mini denim son de tela más fina y caen de forma más ligera que los clásicos shorts de jean que has visto normalmente en el street style. Por otro lado, sobre su composición, están elaborados con 100% de algodón; lo que hace que sean muy cómodos a la hora de llevarlos.
Son ideales para lucir elegante en eventos
Este short denim roto está disponible en la web de Stradivarius y su precio es de 19,99 euros. Las tallas disponibles son de la 32 a la 44, es decir, tienes amplitud de tallas para elegir y además lo compras online de una forma bien rápida y sin colas. También si prefieres puedes acercarte directamente a la tienda física de la firma. Pero eso sí, hazlo rápido porque tiende agotarse con facilidad. Además que el monto a pagar es muy asequible.
Hay variedad de prendas para combinar con este short. Hay camisetas y tops de colores, blusas, blazers, cardigans, chaquetas y más. Asimismo va bien con sandalias planas, zapatos con tacones, alpargatas con cuña y hasta con deportivas cuando quieres ir mucho más cómodo.
En caso de que lo prefieras como base para un atuendo casual, y si tu intención es elegirlos para salir no dudes en sumarle plataformas de yute o de cuerina por ejemplo, junto con un crop top a tono.