El nuevo short en denim de Lidl está rompiendo las ventas por ser un clásico del verano y que se ajusta a todas las figuras y estilos. Se trata de un pantalón corto con acabado en denim y estilo vaquero para mujer que podrás combinar con tus mejores outfits de verano.

Lidl se apunta a las últimas tendencias

Estos son unos pantalones cortos de Lidl que ya son un top de ventas porque combinan con los mejores estilos y crean un efecto favorecedor para que los lleves con comodidad. Es un pantalón corto que cuenta con cinta gruesa que se ajusta en la cintura con delicadeza y con cierre clásico de trabillas en la parte delantera que se ajusta con cremallera y botón.

Un diseño que cuenta con costuras marcadas en hilo a contraste y dorado que es un clásico entre los acabados de vaquero. También es un diseño que se amolda a tus piernas con delicadeza y buena estructura, con costuras marcadas en los laterales que aportan una mejor forma.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Pantalón de Lidl
Pantalón de Lidl

Este pantalón corto cuenta con bolsillos marcados en la parte delantera para una mejor forma y conservando el estilo clásico de siempre. Uno de sus principales atractivos es que es un diseño que cuenta con unas perneras de bajo recto y con dobladillo para mejor contraste.

En la parte posterior conserva el estilo clásico de los vaqueros de siempre, con buen amolde en los glúteos y costuras marcadas que terminan de aportar una mejor forma. Está confeccionado en un tejido de algodón que aporta comodidad y ligereza para llevar durante el verano todos los días.

La cremallera es reciclada de alta calidad y que pertenece a la marca YKK, siendo sinónimo de referencia. Tiene un ajuste óptimo gracias a que cuenta con elastano LYCRA para el mejor de los amoldes. Un acabado clásico en azul y que puedes mirar en otros colores si hay disponibilidad.

El fabricante recomienda lavar antes del primer uso, siempre cerrado y del revés para conseguir mejores resultados. Se recomienda lavar por separado pues es un vaquero que pude desteñir. El precio va con tu presupuesto, pues es un pantalón corto con el que vas a poder hacerte por 6,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl