Ya fue un éxito en el pasado y Pull&Bear lo retoma para ofrecerte un short cómodo, fresco y que vas a querer llevar todos los días por lo versátil que resulta. De tiro bajo, con acabado denim y con los clásicos elementos de los vaqueros de siempre, es el short que todas deberían tener para la temporada de sol.
Si hay que hablar de un básico para primavera y verano, este short vaquero de tiro bajo de Pull&Bear es una de las mejores respuestas que hay. Su diseño de tiro bajo le permite ajustarse a las caderas con delicadeza, con una tira gruesa de costura marcada que aporta estructura, y cierre de botón y cremallera metálica en la parte delantera.
Es un modelo de Pull&Bear que además viene acompañado de trabillas para conservar el estilo clásico de los vaqueros de siempre. Sus perneras son cortas, ajustándose a los muslos pero manteniendo un estilo ligero para que te muevas de un lado a otro con comodidad.
Es un diseño con bolsillos en la parte delantera que tienen costuras marcadas, además de contar con costuras en los laterales y también en la parte posterior con bolsillos grandes que moldean el diseño a los glúteos.
Un short de Pull&Bear que apunta a agotarse
Tiene un acabado claro y prelavado que nos recuerda a los clásicos modelos de los 90 y que vuelve a ser un acierto en este 2023 porque combina con infinidad de colores y estilos. Un detalle que no hemos podido ignorar es que es un short que cuenta con bajo deshilachado en las perneras.
Un bajo deshilachado que además entra a tono con los detalles rotos en el resto del diseño, creando un efecto único y agregándole ese toque versátil para que lleves este short todos los días con el mejor estilo siempre.
Si bien el modelo es pequeño y de perneras cortas, vas a poder echar un vistazo en varias tallas, pues nos hemos topado con que es un short de Pull&Bear que se encuentra disponible desde el número 32 hasta el 44, aunque debes indagar la disponibilidad. En la página puedes mirar las medidas para asegurarte de que se ajuste a tus medidas.
Es un modelo que se ha confeccionado 100% en algodón lo que garantiza frescura y comodidad para llevar los días donde el sol hace de las suyas y quieres llevar el estilo más fresco posible.
Su precio se ajusta también a todos los bolsillos, pues es un short con el que vas a poder hacerte desde ya por un precio de 19,99 euros, algo que se ajusta a la mayoría de los presupuestos.