En Zara no hay tiempo que perder, por lo que desde ya podemos hacernos con un básico imprescindible para el verano al que le sacarás mucho provecho durante toda la temporada. Un short cómodo, corto y con estilo para combinar una y otra vez.
Este es el short con el que Zara apunta a conquistar el verano y si eres una persona anticipada querrás hacerte con él desde ya para no quedarte sin él. Es un short corto con ajuste en la cintura, de tiro alto y que moldea la figura con delicadeza y mucho estilo.
Sus perneras son cortas y tienen un diseño ligeramente holgado que se ajusta con delicadeza a las caderas para destacar las curvas del cuerpo con el mejor estilo. El bajo con dobladillo y en vuelta le aportan un estilo único y perfecto para llevar de diario.
Además, las perneras cuentan con un acabado deshilachado, que aporta estilo versátil, por lo que vas a poder combinarlo con infinidad de estilos y top para el verano sin renunciar al estilo.
Una compra de Zara que es más que un acierto
Este short de Zara ha sido confeccionado en un tejido rígido que le ayuda a mantener la forma y la estructura en todo momento, además de contar con bolsillos que refuerzan el diseño. Este diseño incluye cinco bolsillos, tres en la parte delantera y dos en la parte posterior para moldear la figura con el mejor estilo.
Los detalles le aportan el mejor de los estilos, con un cierre de botones metálicos que le aportan mejor cierre y ajuste al cuerpo. También viene acompañado de pequeños apliques metálicos en los bolsillos que crean el mejor contraste.
Confeccionado en algodón para aportar suavidad y frescura en todo momento, incluso en los días más calurosos del verano. El algodón que se ha utilizado para la confección de este diseño es en un 50% orgánico, lo que lo hace una prenda que forma parte de la línea sostenible de la cadena.
El primer color en el que hemos encontrado este diseño es el blanco, pero hemos indagado un poco más y ahora nos enteramos que también se encuentra disponible en azul. El modelo azul recuerda a los clásicos shorts de jean que nunca pasan de moda y son completamente atemporales.
Las tallas son muy variadas por lo que vas a poder hacerte con este modelo desde la 32 hasta la 46, tallas que se encuentran disponibles en los dos colores pero que debes confirmar al momento de hacer la compra.
Estos shorts de Zara están disponibles en una rebaja que no podíamos creernos y que ha tentado a más de una. La primera vez de su lanzamiento estaba disponible por 22,95 euros y llegó a ubicarse en 12,99 euros, pero ahora puedes conseguirlos con un 65% de descuento, por lo que vas a poder hacerte con este diseño por 7,99 euros.