Ser el centro de las miradas está garantizado con este vestido de Zara que no se parece a ningún otro. Ajustado en la parte superior, con escote redondo y una falda XL de volumen encantador que marca la diferencia por donde la mires.

Es el vestido que rompe la temporada en Zara

Como si de un desfile de modas se tratara, Zara ha tirado la casa por la ventana con este vestido que es lo que todas quieren para ser la estrella de la noche. Es un diseño que se mantiene ceñido a tu figura gracias a su tejido elástico.

Con tirantes en los hombros de grosor medio que aportan un buen ajuste en la figura y dejan tanto el cuello como los brazos al descubierto para conseguir máximo confort y frescura. Su escote es redondo, manteniéndose ajustado también en el busto y aportando buena sujeción en todo momento.

Se mantiene entallado en la cintura para un efecto moldeador y también en la cadera. En la parte posterior mantiene el escote redondeado, con buen ajuste en la espalda y manteniendo la comodidad en todo momento.

Vestido de Zara

En las caderas, cuenta con una costura marcada y gruesa que abre paso a la falda con tejido en contraste. Una falda que parte de un diseño de pliegues o detalles fruncidos en la parte superior y que se extienden por toda la falda para aportar movimiento.

Estos pliegues crean un efecto de textura y movimiento encantador en conjunto con el acabado brillante del tejido, que elevan el diseño al nivel más alto y lo hacen parecer como de una revista de diseño de lujo.

El volumen de la falda es pronunciado, con corte bastante amplio y que se mantiene gracias a los detalles fruncidos en la parte superior. Es un diseño que tiene además muy buen largo, pues se extiende por debajo de las rodillas, llegando casi hasta los tobillos y con bajo recto.

Su efecto brillante tiene un acabado que simula a las faldas de piel y que la hacen de las más elegantes que hemos visto en Zara recientemente. El color elegido para este vestido es el negro, un infalible de cualquier armario y vestido de noche. Las tallas van desde la XS hasta la L y el precio a pagar por este vestido es de 89,95 euros.