Por supuesto, disponer de una buena lámpara en cada habitación no es imprescindible, pero contar con una bien diseñada en cada estancia mejora el confort y hace que te sientas más cómodo en casa. A veces, gracias a fabricantes como Ikea, conseguir lámparas vistosas y elegantes es menos costoso de lo que imaginas. Un ejemplo es THÄRVAND, la lámpara de mesa que el equipo de diseñadores de la cadena sueca de muebles y complementos nos presenta esta semana.

Metal y madera.
Metal y madera.

Contraste

La belleza está en la sencillez y esta estilosa lámpara de mesa de metal curvado con base de bambú lo demuestra. El metal lacado en negro contrasta con la madera y, si al conjunto le añades una bombilla decorativa, el resultado es más que sugerente. En Ikea, con muy pocos elementos, han vuelto a crear una lámpara que tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico. 

También para mesilla.
También para mesilla.

Precio ajustado

Y es que, de esta lámpara de Ikea no sólo convence su diseño: el precio original (11,99 euros) ya era excelente, pero la decisión de rebajarlo a 9,99 euros que han tomado en la dirección de Ikea la hace todavía mucho más atractiva. Si tienes estudiantes en casa, nada te impide hacerte con una para cada uno de ellos y dar ese toque de sofisticación que agradecen cualquier estancia. Precio, diseño y estética se unen así en esta lámpara singular que enamora.