En el armario de toda mujer actual, hay una serie de prendas que nunca pueden faltar y una, quizá la más imprescindible de todas, es la camisa blanca. Símbolo de elegancia, pureza y limpieza, el blanco es el color más fácil de combinar y luce perfecto con unos tejanos o, también, con un pantalón de sastre. En Parfois, donde conocen la importancia que unos buenos básicos tienen en una cartera de productos, nos traen una camisa blanca elegante como pocas.

Combinable.

Manga larga

De manga larga y confeccionada en viscosa, la camisa de Parfois es perfecta para estos primeros días de otoño, en los que el clima genera dudas a la hora de decidirnos por una u otra prenda. Fácil de lavar, transpirable y con estilo, la camisa que Parfois nos presenta este mes de octubre llega, además, con un precio que convence.

Tienda de Parfois

Menos de treinta euros

Así, por 24,99 euros, te haces con una camisa que merece un huevo en tu guardarropa. Sin botones visibles y con cuello de camisa de traje, es perfecta para lucirla suelta por fuera o, también y si así lo prefieres, para looks más formales. Se recomienda lavar en frío y no planchar a más de 110 grados. Sin duda, otro acierto de la cadena portuguesa de tiendas de moda Parfois.