Las panificadoras han vivido una revolución en toda regla en numerosas cocinas tras la aparición de la pandemia de covid. Ahora, más de dos años después, muchos usuarios siguen haciéndose con este tipo de dispositivos por diversos motivos, aunque hay uno principal: elaborar el pan de la manera más casera posible, sin recurrir a masas industriales ni bollería prefabricada. Por ello, en esta ocasión Lidl tiene a la venta uno de los modelos de panificadoras con mejor relación calidad-precio del mercado: el modelo Silvercrest de panificadora automática 850W que Lidl tiene a la venta a un precio asequible.
Esta panificadora cuenta con una potencia de 850W y es capaz de hacer panes de hasta 1 kg. Además, tiene 16 programas y niveles de tostado para que puedas hacer diferentes tipos de panes, desde pan blanco hasta pan integral, pasando por pan dulce y pan sin gluten. También cuenta con una pantalla LCD que te permite controlar el proceso de horneado, y un temporizador para que puedas programarla con antelación.
Las funciones principales que realiza son mezclar, amasar, levantar la masa y hornear, consiguiendo un pan con una textura ideal, con corteza crujiente y miga sabrosa en su interior. Además, puedes preparar pan con semillas, pasas, cereales y todo lo que se te ocurra. Esta propuesta de Lidl está fabricada en acero inoxidable, duradero y resistente. Por otro lado, lleva una pequeña ventana de vidrio para que así puedas disfrutar del proceso. También dispone de un panel en la parte superior muy intuitivo donde podrás seleccionar el programa, tiempo y temperatura que necesites. Puedes hasta optar por el peso que deseas en el pan para obtener la densidad perfecta a tu gusto.
Para un uso más sencillo, tiene señales acústicas que te avisan de cuándo añadir frutos secos o ingredientes e incluso de cuándo sacar la varilla interior. Asimismo, incluye un libro de recetas para que aprendas a hacer decenas de panes, un vaso medidor, cuchara medidora y extractor de varilla. Si deseas adquirir este producto maravilloso para hacer todo tipo de pan desde tu casa lo puedes hacer visitando la página web de Lidl, también puedes acercarte directamente a la tienda física del gigante alemán. En cuanto a su precio, solo debes pagar una cifra de 39,99 euros.
Esta panificadora de Lidl será la mejor compra
Se trata de un electrodoméstico que ha estado arrasando estos últimos años por su eficiencia y porque nos ayuda a ahorrarnos dinero. La compra de pan diaria es un gasto que se va acumulando, sobre todo en familias grandes. De esta manera, Lidl tomó la decisión de bajar el precio a la panificadora automática 850W y ahora es sumamente asequible.
La panificadora Silvercrest de Lidl, uno de los productos estrella de la cadena
Lidl puntúa a algunos de los productos más vendidos en su plataforma con una estrella. Pues bien, la panificadora que describimos ostenta esta distinción. La buena relación calidad-precio o su popularidad en las redes sociales de este distribuidor comercial no solo le hacen merecedor de este distintivo, también el cumplir con una serie de requisitos que cualquier máquina de este tipo de estas máquinas en el terreno del menaje de cocina: la capacidad, dimensiones, programas y número de accesorios incluidos.