Con este abrigo de Zara todas las miradas estarán puestas en ti durante el invierno, se trata de un diseño elegante, delicado y con diseño recto para ajustarse a todas las figuras por igual, consiguiendo un efecto favorecedor y elegante en todo momento.

Abrigo de lana con mucho estilo en Zara

Es de lo más elegante y estilizado que hemos encontrado para el frío en Zara ahora mismo, pues combina materiales de calidad y además con un acabado encantador para lucir en cualquier momento especial.

Este es un diseño que se sale de lo convencional, pues se trata de un abrigo sin cuello de solapa, por el contrario, cuenta con un cuello liso y delicado, de escote en V y que se cierra en la parte delantera con un botón delicado en medio y reforzado por un cinturón.

Su diseño es de estructura recta y al corte, con hombreras que hacen que la parte superior del cuerpo luzca mucho más recta y elegante, además de aportar volumen y un toque totalmente diferente.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Con unas mangas largas y de acabado liso que se extienden por encima de las muñecas y también con borde ligeramente acampanado para conseguir mayor elegancia y movimiento al caminar. El corte es recto desde los hombros hasta el bajo y viene acompañado de un cinturón en piel que te permite ceñirlo en la cintura para conseguir el mejor de los efectos.

En cuanto al largo, se extiende casi hasta las rodillas y se abre en la parte inferior con delicadeza para ofrecerte elegancia y mucho estilo al momento de llevarlo.

Mantiene su estilo recto y delicado en la parte posterior, con costuras también marcadas en los hombros y un detalle de abertura en el bajo que es un clásico entre los abrigos más elegantes de siempre.

La calidez también está garantizada, pues este diseño se compone principalmente de lana y se combina con poliéster y algodón para ofrecerte comodidad en todo momento. El color combina con un sinfín de estilos, siendo un abrigo que vas a encontrar ahora mismo en beige.

Vas a encontrar varias tallas para elegir, pues lo hemos visto desde la XS hasta la XL y por un precio de 89,95 euros.