El vestido midi tricolor de Sfera que destaca por su diseño totalmente original es una opción que no podemos dejar de lado si lo que queremos es una prenda estilosa que vaya bien para todo tipo de ocasiones. Este vestido, parte de las novedades de la colección de Sfera, combina todo lo mejor del arte a tres colores, por lo que se convierte en una pieza que no puede faltar para quienes desean marcar tendencia sin dejar de lado la comodidad.
Un vestido de primera a precio de regalo
Lo primero que tienes que saber es que está confeccionada con materiales de alta calidad, razón por la que este vestido garantiza una sensación agradable al tacto y un ajuste cómodo, adaptándose perfectamente a la silueta. Su diseño se distingue por detalles únicos que le confieren un aire exclusivo, casi como si fuera una pieza de arte, lo que le hace ser infinitamente perfecta tanto para eventos especiales como para ocasiones más informales en las que queramos destacar. El corte fluido y moderno del vestido permite libertad de movimiento, lo que la convierte en ideal para llevar durante largas horas durante el día (o durante la noche, ya que es muy versátil).
Hablando de esto, su versatilidad no puede ser dejada de lado, pues gracias a su diseño original es perfecta para llevarla con distintos tipos de accesorios. Se puede combinar con sandalias y bolsos para crear looks potentes que realzarán tu aspecto sin mucho esfuerzo. Su mezcla de colores es de lo más atractivo, ya que contiene negro, gris y naranja, todo esto en un diseño asimétrico que le hace brillar.
Es una inversión segura para tener una prenda versátil y de moda en el armario a cambio de poco, y esto debido a que tiene un precio de 29,99 euros, un precio muy bajo teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta prenda de Sfera.