El calzado destalonado lo hemos visto esta temporada como una fuerte tendencia para la transición primavera/verano de este año que nos invita a salir de lo usual. La apuesta por este zapato es variada y amplia: desde sandalias y hasta zapatos planos. Para aquellas personas que se sienten tentadas a probar los zapatos destalonados y lucirlos próximamente, Stradivarius lanzó al mercado unos de tacón en color fucsia que te fecharán desde el momento en que los veas.
La firma viene a conquistar los corazones y el armario de todas sus fieles clientas con un zapato de tacón destalonado, fabricado con un material tejido; su cierre es mediante una tira en el tobillo. Cabe destacar que el tacón tiene una medida de 8,5 cm. Para brindarte una experiencia un poco más cómoda, el calzado cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta por látex, diseñadas exclusivamente para ofrecer mayor confort.
Para mayor sorpresa, la firma ha sacado a la luz este par en diversos colores, dándote la oportunidad de combinarlos con infinidad de atuendos y estilos.
Zapatos de tacón
Puedes conseguirlos en cuatro tonos: verde, azul, negro y fucsia. Estos últimos se han convertido en la sensación del momento, por aportar a tus looks una apariencia mucho más explosiva, atrevida y divertida.
Si deseas añadir estos tacones a tu colección, podrás hacerlo por solo 26 euros. La tienda dispone de tallas desde la 35 hasta la 41.
¿Cómo hacer más confortable el uso de los tacones destalonados?
Si buscas un zapato cómodo, siempre se puede adoptar esta tendencia con un zapato con cintillas en el tobillo, tal como los de Stradivarius. De esta manera el calzado tendrá mucho más soporte y te brindará más seguridad al caminar.
Así que este verano puedes combinarlos con vestidos para una ocasión casual. Cuida el largo del vestido o falda, ya que de eso dependerá mucho el estilo que se adopte. Si decides llevarlo con una falda, será ideal para vacacionar. Por otro lado, si lo que buscas en algo más ligero, combínalo con unos jeans o pantalón, podrás usar este atuendo en tu día a día (nuevamente, cuida que el pantalón no arrastre).