Si estás buscando un diseño sostenible y multifuncional, entonces la silla 3x1 de Ikea es perfecta para ti. Este diseño de silla fabricado con bambú forma parte de la nueva línea de muebles sostenibles de la marca sueca, que gracias a su excelente calidad y color natural te permite renovar tus espacios sin problemas.
Dale una nueva vida a tu baño con la silla 3x1 de Ikea
La silla 3x1 de Ikea es la alternativa indicada para tu próxima compra si deseas encontrar calidad y estilo en un solo producto. Este ejemplar destaca por incluir una funcionalidad que le permite utilizarse como toallero, silla o repisa.
Está construida en bambú de producción sostenible, con lo cual se convierte en un producto ecológico. La elección del bambú como material principal, se debe a que se trata de una madera con una excelente resistencia al agua y durabilidad.
Su diseño multifuncional permite obtener lo mejor de tres productos en uno, por ello resulta bastante práctica en baños de reducido tamaño, para optimizar cada centímetro de espacio.
Pertenece a la serie de productos Rågrund elaborados a partir de bambú con tratamiento y coloración lo más natural posible. Esta silla posee unas medidas que le permiten adaptarse sin problemas a casi todo tipo de espacio, tiene 39 centímetros de largo por 44 centímetros de ancho y 140 centímetros de altura.
La silla 3x1 de Ikea brilla por encima de otros productos gracias a que tiene un corte clásico pero muy versátil, pues aunque se encuentra diseñada para baños también es posible colocarla en habitaciones pequeñas y otros espacios que lo requieran.
Con esta silla ahorrarás dinero al adquirir varias en una sola compra, pues en un producto que es capaz de sorprenderte con su fácil adaptación a diversos espacios del hogar. Combina muy bien con la mayoría de la colorimetría utilizada tanto para las decoraciones modernas y minimalistas, como para las decoraciones en ambientes sobrios.
Los materiales son de origen sostenible y el proceso productivo es amigable con el medio ambiente, por lo que es también una alternativa recomendada para aquellas personas con conciencia ambientalista.
Hoy en día, es posible comprarla a través del portal web y las tiendas de Ikea por tan solo 49 euros, con envíos a toda España.