No nos imaginamos un día de verano sin disfrutar del descanso que nos puede ofrecer una cómoda silla de playa. Y como Carrefour tampoco se lo imagina, ha rebajado una que te ofrece cuatro posiciones y que desde ya se ha convertido en top de ventas.
Las sillas de playa son un accesorio que aportan comodidad y relajo en los viajes o en distintas salidas al exterior, ya sean una visita al mar, al campo o a la piscina. Usualmente son sillas bastante simples, que sólo debes desplegar y descansar en ellas. Pero hay modelos que al día de hoy ofrecen mucho más confort. Y si tienes pensado un día de excursión no olvides llevar una de estas contigo.
Si aún no dispones de una de estas, Carrefour tiene un modelo que te cautivará por toda la comodidad que te puede ofrecer y por un precio de rebaja.
Así es la silla playera de Carrefour
Hablamos de una silla playera o sillón camping-playa que está dispuesta a brindarte el máximo confort posible por un precio rebajado de 29 euros (antes costaba 33,90 euros).
La estructura de este artículo a la venta en Carrefour es de aluminio, y cuenta con unas medidas de 83 cm de alto, 77 cm de largo y 60 cm de ancho. Mientras que su peso se ubica en 2.1 kg, con lo que podrás trasladarla a tus aventuras veraniegas sin ningún problema. He hecho, podrás cerrarla como un bolso y cargarla con las asas que se encuentran al costado.
¿Para qué sirven estas sillas playeras?
Por otro lado, cabe destacar que cuenta con textiline azul. Este material es resistente y tiene un largo aguante en el tiempo, podría decirse que esta es una de sus mayores virtudes, ya que soporta muy bien las inclemencias del clima.
La función principal de este producto es sentarse, relajarse y gozar de la paz y tranquilidad del aire exterior. Las reposeras de playa normales son algo rígidas, incluso pueden llegar a fatigar por estar todo el rato en una misma posición. Seguramente te ha pasado que al estar un rato sentado te gustaría poder recostarte con más comodidad. Es ahí donde aparecen como principal elección las tumbonas de playa y las sillas que se pueden inclinar, o que tienen distintas posiciones.