Decathlon tiene una de las sillas más buscadas ahora mismo, porque es perfecta para pasar unos días al aire libre sin renunciar a la comodidad, frescura y espacio. Estamos hablando de una silla plegable, que se adapta a diferentes espacios y es ideal para jardines, playas, piscinas y mucho más.

Nuevo top de ventas en Decathlon

Se ha convertido en la silla más buscada de Decathlon, y no es para menos, pues se trata de una silla de camping de Quechua que es ideal para que puedas salir de paseo, y disfrutar de un día diferente teniendo una buena silla para descansar. Su diseño es de patas flexibles que se pliegan con facilidad para que puedas llevarla en el maletero sin que ocupe mucho espacio y que al mismo tiempo proporciona estabilidad para que puedas sentarte con confianza y tranquilidad. La estructura viene acompañada de posabrazos, asiento y espaldar hechos en material textil flexible y que mantiene la frescura en todo momento, así que, si tienes pensado usarla en la playa o durante el verano, te resultará más que provechosa.

Silla de Decathlon
Silla de Decathlon

Incluye en uno de sus posabrazos un portavasos en caso de que quieras tener una bebida a mano sin preocuparte por tener que ponerla en el suelo, o evitando el riesgo de que se derrame inesperadamente. Una silla compacta que, además, tiene un asa para que puedas moverla de un lado a otro con facilidad, y donde la comodidad se mantiene desde el primer momento. En cuanto a sus medidas, te adelantamos que el asiento tiene una altura de 41 cm, adaptándose a usuarios con diferentes alturas, mientras que sus medidas generales son de 77,5 x 10 x 17 cm, es una silla que tiene un peso que pesa 2,8 kg. En cuanto a la capacidad que tiene para soportar peso, te adelantamos que es una silla que está diseñada para soportar hasta 110 kg.

Uno de los detalles que la hacen soportar esta cantidad de peso con eficiencia es que la estructura cuenta en las patas con piezas plásticas, que aportan una mayor estabilidad, están fijadas con tornillos que las mantienen en su lugar, y además evitan deslizamientos inesperados, así que vas a poder fijarla con facilidad. Al mismo tiempo, la estructura cuenta con uniones de tornillos entre un perfil y otro para mantenerlos en su lugar y evitar que se deslicen también ante los diferentes pesos a los que puede ser sometida.

Las piezas en tejido flexible se pueden remover con facilidad en caso de que quieras lavarlas para eliminar manchas luego de varios días de uso en el exterior. Su precio ha terminado de convencer a todos porque es una silla a la que le sacarás provecho una y otra vez y que si nos fijamos en sus características resulta económica. Puedes hacerte con esta silla desde ya por un precio de 19,99 euros, por lo que incluso tendrás la tentación de hacerte con dos al mismo tiempo en caso de que tengas un viaje familiar planeado o con amigos.