Hemos encontrado en Ikea la silla que se convertirá en la favorita de tus niños en casa porque es cómoda, divertida y resistente al uso diario y en cualquier ambiente. Es un diseño con estructura resistente que es capaz de soportar diferentes condiciones de frío, agua y sol, siendo una inversión a largo plazo.
La silla más buscada en Ikea
Desde ya puedes encontrar esta silla de Ikea con el nombre de MAMMUT, con diseño divertido y robusto para que los niños le saquen el máximo provecho. Su diseño es de espaldar ancho y de bordes redondeados, con buen apoyo para la espalda y acabado delicado y grueso para un buen soporte y que los niños puedan apoyarse con seguridad.
Al mismo tiempo esta pieza está fijada gracias a tres perfiles gruesos que llegan hasta el asiento y aportan también muy buena estructura. Su asiento mantiene la forma cuadrada de bordes redondeados que resulta encantador, con acabado liso para máxima comodidad y que el niño pueda pasar un buen tiempo sentado sin incomodidades.
Las patas son tal vez de lo más divertido de este diseño, pues es una silla de cuatro patas que cuentan con forma de cono, con una base mucho más ancha y que realzan el estilo robusto y de tamaño grande que ha enamorado a todos los padres.
Sus materiales además de resistentes son fáciles de limpiar, así que tus niños van a poder usarla tanto en el interior como en el exterior de casa con el mismo éxito y comodidad. Al mismo tiempo es una silla ligera, por lo que el pequeño podrá moverla de un sitio a otro si así lo desea.
Su color también la hace resaltar del resto, siendo una silla que vas a encontrar disponible en color rojo. Las medidas generales que tiene esta silla ahora mismo son de 39 cm de ancho x 36 cm de fondo x 67 cm de alto, contando con un fondo del asiento de 26 cm y altura del asiento de 30 cm.
El precio a pagar para hacerte con esta silla de Ikea es de 14,99 euros.