La silla de Ikea parece de salón de revista y vas a poder combinarla con tus mejores estilos y decoraciones. Se trata de una silla con estructura metálica, de acabado liso y un espaldar con posabrazos de diseño circular y cuerda.
Una silla de Ikea que resalta cualquier lugar
El estilo y la modernidad combinados en una sola silla de Ikea que ya es todo un acierto y que cada vez están buscando más. La encuentras con el nombre de SEGERÖN y que destaca por contar con una estructura firme y tramado encantador que crea un efecto visible único.
Su estructura es firme y estable, fabricada en acero y con cuatro patas en la parte inferior. Además, cuenta con un espaldar alto y de borde redondeado en la parte superior que se ajusta a la forma de la espalda y donde vas a poder descansar tus brazos con máxima comodidad.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Con patas antideslizantes que conservan la estabilidad y previenen los deslizamientos inesperados. El detalle más encantador es que cuenta con cuerdas que se encuentran dispuestas en el espaldar y los posabrazos, con aberturas delicadas y líneas verticales y horizontales que crean una muy buena forma, además de permitir el paso del aire y evitando la acumulación de humedad.
La cuerda envuelve la parte superior de la estructura por completo, con diseño muy ajustado y que mantiene las cuerdas tensadas en todo momento para un efecto rígido y manteniendo la forma en todo momento.
Su estructura está fabricada en acero y además con cuerdas resistentes para que puedas usarla en exteriores, siendo una excelente opción para jardines, terrazas y mucho más.
Es un diseño que viene acompañado además con un cojín que puedes sujetar en la silla con facilidad gracias a que cuenta con una tira elástica que te permite fijarlo en su lugar para que puedas sentarte con comodidad.
Su cojín también tiene buena resistencia y durabilidad, con un revestimiento en el cojín con acabado impermeable para evitar que la humedad penetre, siendo un cojín que se adapta incluso a los días de lluvia.
Acabados resistentes en esta silla de Ikea
Con este diseño de Ikea vas a tener silla para rato, siendo un modelo que cuenta con tratamiento especial en el cojín para conservar el color por más tiempo y manteniendo un estilo delicado y suave para un aspecto limpio en todo momento y facilitando además su mantenimiento.
Puedes lavar esa funda directamente en la máquina y quedará como nueva, pues la suciedad no se adhiere con facilidad en la superficie. Las medidas generales de este diseño son de 67 cm x 63 cm de fondo x 73 cm de altura, mientras que la altura del asiento es de 46 cm.
Una estructura firme y sólida que está diseñada para poder soportar hasta 110 kg, adaptándose a diferentes usuarios y personas.
Hay tres colores para elegir y vas a poder elegir la que mejor se adapte a tus decoraciones y espacios. El precio de todos los modelos es el mismo, siendo una silla que está disponible por 107,49 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 11 de mayo de 2023