Ikea tiene una silla que no deja de venderse en cada una de sus tiendas, y la razón de esto es que esta silla queda en donde la pongas. Es de la serie Tärnö y ha causado ya un buen revuelo entre los seguidores de la compañía de muebles debido a lo barata que es. 

Cuesta solo 13 euros, lo cual ha hecho que sea una de las más vendidas dentro de la compañía sueca durante las últimas semanas, y es por eso que no hemos podido aguantar el hecho de traértela para que la conozcas. 

Es ideal para nuestros espacios exteriores y tiene todo lo necesario para que te sientes en ella a pasar un buen rato en tu jardín, patio o terraza, además de que tiene otras características que le hacen ser mucho mejor. 

Sillas Tarno

Tärnö irá muy bien en donde la pongas, además de que ocupará poco espacio

Esta silla de Ikea cuenta con un detalle recurrente en todo su diseño, y es que es sencilla. Esto permite que se pueda colocar en cualquier espacio sin destacar demasiado y encajando con el resto de las cosas que ya están. 

Sin embargo, que su aspecto no te confunda en lo más mínimo, ya que es una silla capaz de resistir un peso hasta de 100 kilogramos. Esto es debido a que está elaborada con acero en su estructura, lo que hace que sea tan resistente. Su asiento y respaldo están elaborados con madera maciza de acacia, lo cual le da un toque estético impresionante. 

Además de todo esto, también hay que mencionar que esta silla tiene la capacidad de plegarse, por lo que puede ocupar muy poco espacio a la hora de guardarse en cualquier rincón de nuestra casa. 

Si te ha gustado y quieres incluirla en tu jardín o terraza, no olvides que la puedes comprar directamente a través del portal web de Ikea, lugar en donde también te podrás hacer con la mesa de la serie Tärnö para combinar, y es que esta misma también tiene un precio bastante bajo.