En Ikea no dejan de sorprendernos con novedades que, en la línea de la mayoría de los productos que figuran en su catálogo, destacan por su calidad, su versatilidad, su diseño y sus precios ajustados. Y es que vale la pena subrayar que una de las mejores formas de amueblar cualquier casa o piso es acudiendo a la distribuidora sueca. Porque entre sus opciones encontraremos todo lo necesario en opciones que nos ayudarán a aprovechar el espacio al máximo, que aportarán un aspecto muy atractivo a cualquier estancia y que no nos dejará el bolsillo temblando.
Entre las novedades de Ikea que nos han llamado la atención estos días destacamos la silla BJÖRKBERGET. Una silla que Ikea define como de sala de juntas, que es muy elegante y muy versátil, y que encajará en cualquier rincón de nuestra casa.
Esta es una de las sillas más sencillas y elegantes a la vez que podemos encontrar en Ikea
Esta silla BJÖRKBERGET de Ikea destaca por su diseño sencillo pero elegante, así como por su ligereza, que nos permitirá llevarla de una estancia a otra de la casa. Y gracias a su aspecto quedará bien en cualquier lugar: en el comedor, en el tocador, en el dormitorio, en el despacho de teletrabajo, etc.
La silla BJÖRKBERGET está disponible en tres colores: azul, beige o gris oscuro. Y una de las características a destacar es su función giratoria, que nos permitirá levantarnos sin tener que mover la silla.
Función giratoria, regulable y con fundas extraíbles
Por otro lado, esta silla BJÖRKBERGET de Ikea también ofrece la posibilidad de regular el asiento, lo que nos permitirá configurarla en la posición que mejor se adapte a nuestra actividad. Y al no contar con reposabrazos podremos guardarla en cualquier lugar con facilidad. No serán un estorbo al encajarlas debajo de un escritorio o una mesa.
Por otro lado, también nos gusta el aspecto retro que recuerda a las de los años 60 y que le aportan las puntadas visibles en el asiento y en el respaldo. Y todo ello sin renunciar a la comodidad. Porque tanto el asiento como el respaldo cuentan con un relleno que nos aportará mucha ergonomía y confortabilidad.
Las fundas del asiento y del respaldo, además, se pueden retirar para lavarlas. Y en el respaldo encontrarás un compartimento donde podrás dejar algunos documentos, una tablet o incluso un portátil de poco peso.
En cuanto a sus dimensiones, esta silla mide 58 cm de ancho, 59 cm de fondo y 93 cm de alto. El asiento tiene un ancho de 43 cm y un fondo de 39 cm. Y se puede regular en altura entre 47 y 52 cm. Asimismo, soporta un peso máximo de 110 kilos.
Y en cuanto a su precio, podrás comprar esta silla BJÖRKBERGET en la web de Ikea por 69 euros. Un precio muy ajustado para una de las sillas más elegantes que hemos visto en Ikea.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 1 de junio de 2022